BLOG DE FORMENTERA

Las mejores playas para practicar nudismo en Formentera

Formentera y sus playas nudistas

¿Sabías que en Formentera puedes practicar nudismo en todas sus playas? Esta isla es perfecta para las personas que disfrutan de la naturalidad y bienestar que te ofrece la isla.

Si bien es cierto que no todo el mundo lo practica, nadie te mirará de manera extraña si tú lo haces. Sin reglas y con la naturalidad que envuelve toda la isla, cuentas con más de 20 km de playa para sentirte libre de ejercer esta práctica.

Te hemos preparado un listado de las que creemos que es una buena selección de las mejores playas en Formentera para el público nudista que no debes perderte en tus vacaciones:

Nudismo en Ses Illetes

Playa de Ses Illetes en Formentea

Illetes es la playa por excelencia para los turistas en Formentera además de ser reconocida como una de las mejores playas del mundo. No puedes marcharte de la isla sin visitarla y llevarte contigo una foto de esta preciosa playa de arena blanca y aguas turquesas. Cuenta con todos los servicios para el turista, papeleras, restaurantes, parking, socorristas y acceso a discapacitados.

En tu paso por Illetes te quedarás con la sensación de que el sentimiento que surge en estas maravillosas aguas de arena blanca no se puede explicar, tienes que vivirlo.

Cómo llegar a la playa de Illetes y practicar el nudismo en plena naturaleza

Playa de Llevant

Playa de Llevant, Es Trucadors, Formentera, Islas Baleares

La Playa de Llevant cuenta con 1km y medio de costa para disfrutar. En los días de calma, Llevant es una piscina natural, sin embargo, los días de viento y oleaje te ofrece un paraje natural salvaje que no te dejará indiferente.

Aunque el grado de ocupación es bastante alto en los meses de verano, es una playa muy extensa. Encuentra tu lugar para practicar nudismo y sentirte libre en la naturaleza salvaje de Formentera.

Cómo llegar a la playa de Llevant para hacer nudismo

Es Pas des Trucadors

Es Pas des Trucadors, Formentera

Es Pas des Trucadors es una manga de más de 2km de largo que comprende las más famosas y turísticas playas de Formentera, Illetes y Levante.

Recorrer esta manga en busca de tu escondite donde practicar nudismo resulta un paseo revitalizante. Desde el final de Es Trucadors puedes ver perfectamente la Isla de Es Palmador casi al alcance de la mano. No es aconsejable cruzar este paseo a pie. Si tu intención es visitar esta isla, te recomendamos una excursión en Llaut, el barco típico de Formentera.

Cómo llegar a Es Pas des Trucadors y hacer nudismo

Práctica de nudismo en Migjorn

Migjorn, Formentera

En la playa de Migjorn podrás disfrutar de más de 4km de costa. Ubicada en la zona sur de la isla es sin duda la playa más larga de Formentera. Te encontrarás con algunas zonas más masificadas que otras pero gracias a su gran extensión encontrarás tu sitio sin problema.

Cómo llegar a la playa de Migjorn y hacer nudismo en estado puro

Caló des Morts

Caló des Morts en Formentera

La Cala d’es Morts es una de las joyas de Formentera pero eso no es ningún secreto 🙂 Se encuentra en la zona de Migjorn, al sur de la isla, en la parte más oriental. Para llegar hasta esta cala puedes partir por la playa desde el Hotel Riu de la Mola dejando este a tu izquierda durante unos 500m. Te vas a encontrar con este paisaje y en tu cara se va a dibujar una bonita sonrisa, pero ¡ojo! tendrás que ir con tiempo para encontrar un hueco en esta pequeña calita.

Cómo llegar a  Es Caló des Morts para practicar nudismo

Estas son solo algunas de las playas y calas que te recomendamos donde practicar nudismo en Formentera. Si quieres saber más acerca de esta isla, en esta página podrás encontrar un listado más detallado de todas las playas y calas de Formentera.

Y tú, ¿te animas a compartir tu experiencia con nosotros? ¿Qué playa te gusta más?

¿Lo tienes todo listo para venir a Formentera?

Lo que otros usuarios han comentado

Conozco Formentera desde 2004. Yo prefiero es Ca Marí en el sa platgeta o el Pelayo para bañarme. Incluso cavall d en Borrás está muy bien. Más íntimo en las caletas de la Sabina.

La prati a del naturismo a Formentera e’ universalmente practicable e sacrosanta nonostante lo sciame di Italiani che sbarcano ignorandone l’usanza e la legalita’ si lasciano a dare a variegati commenti non proprio educati. Forse pensano che Essendo la maggioranza delle presenza ci debba comport are come in Italia bacchettona.
A me piave Cala Saona dove ormai mi trovo unico a praticare e poiCanyers poco a nord di Es Pujols dove invece lo zoccolo duro nordico presidia la situazione.
Priodi maggio giugno e settembre – luglio agosto troppo italini di cui sopra.

Nos interesa tu opinión