Viajar a Formentera por primera vez. Lo que debes saber

Si es la primera vez que viajas a Formentera tendrás muchas dudas y nuestra intención es que queden todas resueltas.

Lo primero y más importante es conocer todas las opciones que tienes sobre cómo llegar a Formentera. Partiendo de la base de que en Formentera no hay aeropuerto aquí te explicamos cómo hacerlo.

Lo primero que necesitarás es un billete de Ferry Ibiza Formentera para llegar a la isla. En Yo soy Formentera colaboramos con Trasmapi, compañía naviera comprometida con el respeto y sensibilidad por el medio ambiente.

Si reservas el billete utilizando el código YOSOYFORMENTERA2021, obtendrás un 5% de descuento sobre el precio final.

Ferry Ibiza Formentera 2021

Alquilar un vehículo en Formentera no será complicado. Nada más bajar del barco, en el puerto de la Savina, te vas a encontrar con muchas empresas de alquiler de coche, moto o bici. ¡También ofrecemos el alquiler de bicicletas eléctricas!

Nuestra recomendación siempre es moverte en bicicleta por muchos motivos:

  • Fomentas un turismo sostenible y responsable.
  • Las distancias en Formentera no son largas pero siempre puedes optar por una bicicleta eléctrica si necesitas un apoyo.
  • No tendrás que pagar en parking públicos para acceder a las playas.
  • No tendrás problemas a la hora de encontrar aparcamiento.

Aún así, entendemos que existen diferentes necesidades para cada viajero, por lo que cuentas un descuento aplicado al coste total de tu reserva de bici, moto o coche con Moto Rent Pujols usando el código YO SOY FORMENTERA.

Todo lo que puedes ver en Formentera

Si no conoces la isla y eres de los que te gusta saber dónde pones el pie, te aconsejamos que te descargues nuestro mapa de Formentera donde podrás localizar el puerto de la Savina, ubicar los seis pueblos de formentera, sus playas, faros y lugares de interés.

¿Sabías que Formentera sirvió de inspiración a Julio Verne? La historia de Formentera está llena de magia y recuerdos.

Qué hacer en Formentera

Formentera hay que vivirla y puedes hacerlo de un millón de formas diferentes. Formentera te va a conectar con la naturaleza, con tu yo interno y va a dejar un recuerdo que te hará querer volver, de eso estamos seguros.

Sabemos que no es lo mismo venir solo, en pareja, con amigos o disfrutar Formentera en familia, con los más peques. Por eso tenemos recomendaciones para todos.

Puede que estés pasando tus vacaciones en Ibiza y quieras pasar un día en Formentera, para esto también tenemos plan incluso puedes beneficiarte de los descuentos en ferry de ida y vuelta en un solo día.