• Inglés
  • Italiano

Dónde dormir en Formentera

Si estás buscando alojamiento en Formentera, aquí cuentas con un listado de hoteles, apartamentos, casas rurales, villas y hostales. ¿Necesitas más? Te informamos más abajo de todas las posibilidades que tienes en la isla.

Hostal Bon Sol Formentera

Hostal Bon Sol Formentera

San Fernando Hostal
40€ Precio medio noche
Booking.com

Encontrar alojamiento en Formentera no es tarea fácil cuando quieres pasar unas vacaciones de auténtico placer en verano, que es cuando la isla está más viva que nunca. Por eso mi consejo es que no tardes en reservarlo..

¿Sabías que el 90% de los alojamientos en Formentera tienen ocupación completa una vez pasado febrero?

Encuentra y reserva aquí tu alojamiento en Formentera

Aquí tienes todos los alojamientos en Formentera agrupados. ¿Ya sabes qué días vendrás? ¡Perfecto! Tan solo introduce la fecha y podrás elegir entre hoteles, apartamentos, casas rurales, villas y demás alojamientos disponibles con la mejor oferta del mercado.

Booking.com

Tipos de alojamiento en Formentera

En Formentera hay una amplia variedad de alojamiento. No solo vas a encontrarte con hoteles en Formentera, también podrás alojarte en apartamentos, villas, o bungalows. Más de 150 alojamientos donde dormir en Formentera para elegir.

Reserva ahora tu alojamiento en Formentera

Camping en Formentera

No, no hay camping en Formentera. Y has de saber que está prohibida la acampada libre en toda la isla, así como pernoctar en cualquier tipo de vehículo, dormir en la playa o zonas boscosas, que son muchas en Formentera. Y precisamente por esto, para preservar la naturaleza, se prohibe este tipo de actividad.

Alojamiento en Es Pujols

Alquila una bicleta eléctrica, moto o coche en Formentera

¡Este año las bicicletas eléctricas se han puesto de moda! Totalmente recomendable si vienes solo o en pareja a Formentera. La verdad es que han sido todo un éxito y es que reúne lo mejor de una bicicleta y de una moto.

Reserva ahora tu vehículo y benefíciate de los descuentos que te ofrecemos con el código descuento YO SOY FORMENTERA. ¿Quieres saber más?

También te puede interesar: