• Inglés
  • Italiano

Cómo moverse en Formentera

Recorrer nuestros paisajes sobre dos ruedas, moto o bicicleta, es uno de los grandes placeres que nuestros visitantes vienen buscando cómo moverse en Formentera. Aunque desde Yo soy Formentera recomendamos moverse en bicicleta y fomentar un turismo sostenible, entendemos que deben existir otras alternativas.

No es lo mismo venir a Formentera en pareja, que si lo haces con amigos o vienes con la familia al completo. Cada ocasión necesita su vehículo correspondiente. Si ya lo tienes claro, no tienes más que reservar ahora mismo y beneficiarte de más del 15% de descuento con el código promoción Yo soy Formentera. En mayúsculas o en minúsculas, nos da igual 🙂

Moverse en Formentera, en la variedad está la diversión

Hazte con tu mapa para moverte por la isla

Formentera es una de las islas más pequeñas de las Baleares, la hermana pequeña de Ibiza. Tiene una superficie de poco más de 80km2 y una distancia máxima de unos 20km2 de punta a punta. Sus distancias cortas te permiten moverte por la isla con facilidad. En bicicleta, moto o coche o usando los transportes públicos que la isla ofrece.

Moverse en Formentera es de lo más sencillo si llevas este mapa contigo

Este mapa de Formentera lo hemos diseñado para ti. Con él vas a tener localizados sus pueblos, playas y faros. Así como todos los lugares de interés que ayuden a planificar mejor tu estancia.

Descarga GRATIS el mapa de Formentera

* Este campo es necesario

Yo soy Formentera usará esta información para estar en contacto contigo y poder enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace eliminar suscripción que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en hola@yosoyformentera.com. Trataremos tu información con respeto. Al hacer clic, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Elige el medio de transporte en Formentera que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Al ser una isla pequeña, no tendrás que preocuparte por el tráfico ni por los costes.

Nos interesa tu opinión