Alquiler de bicicleta eléctrica en Formentera

¿Te encuentras en Formentera y quieres visitar la isla de forma cómoda, respetuosa con el medio ambiente y sin gastarte mucho dinero? Opta por el alquiler de una bicicleta eléctrica en Formentera. Sin duda, es la mejor elección. Y si aún no estás muy convencido… conoce todas sus ventajas.


Usa el código YO SOY FORMENTERA para beneficiarte de los descuentos.

Recorrerte Formentera en bicicleta eléctrica es uno de las mejores experiencias que puedes vivir en la isla. En la isla y en tu vida, porque perderte por sus senderos entre viñas y rutas verdes sintiéndote dueña de tu vida es uno de los mayores placeres que te ofrece la naturaleza. Y esto lo tiene Formentera.

Alquiler de bicicleta eléctrica en Formentera

Si bien es cierto, que aunque estamos hablando de una isla pequeña que tiene unos 20km de punta a punta, esto es desde la Savina hasta la zona más alta en el Pilar de la Mola, en ocasiones y con una bicicleta normal, el trayecto se puede hacer más o menos pesado si además tenemos en cuenta el sol de pleno agosto.

Por eso la opción perfecta es alquilar una bicicleta eléctrica en Formentera. Tiene lo bueno de una moto y lo mejor de una bicicleta. Y te lo detallo a continuación.

10 ventajas de las bicicletas eléctricas

Definitivamente, la bicicleta eléctrica es la alternativa perfecta si vienes solo una día a Formentera, pues te permitirá recorrer la isla sin pagar peajes de entrada (en Illetes hay que pagar para poder estacionar tu vehículo si vas en moto o en coche) y no tendrás ningún problema para aparcar tu bici en cualquier sitio en la isla.

1. Es un medio de transporte muy cómodo

Al tener poco peso resulta muy cómoda de manejar. Con ella es fácil deshacerse de los atascos, subir y bajar pendientes con facilidad o colarse por cualquier pequeña calle con carretera por la que no podrías con un vehículo grande.

2. Cuida el medio ambiente

Utilizando la bicicleta eléctrica en lugar de otro medio de transporte convencional estarás reduciendo la huella ecológica, las emisiones de carbono y, por lo tanto, la contaminación en el aire. Y es que su consumo eléctrico es muy bajo, entre 250 W, lo mismo que una bombilla, si vas al mínimo y algo más que una nevera, si vas al máximo.

3. Es un medio de transporte muy económico

Es tres veces más barato que el transporte público y hasta casi siete veces más barato que el coche por kilómetro.

4. Es apta para cualquier persona

La bicicleta eléctrica tiene una ayuda que puedes activar en cualquier momento si, por ejemplo, no puedes hacer esfuerzos y tienes que subir una pendiente algo difícil.

5. Es un medio de transporte muy rápido y seguro

Según diversos estudios la bicicleta eléctrica es el medio de transporte más rápido para la ciudad. Además es muy seguro siempre y cuando se vaya respetando las señales de tráfico.

6. La vida útil de una bicicleta es para siempre

Tan solo cambiando el kit eléctrico de este tipo de bicicletas se vuelve a tener una como nueva. Esto significa que no se consume más materia prima ni energía para fabricar una nueva.

7. Ayuda a generar una ciudad más tranquila y saludable

La bici eléctrica no genera ruidos ni humos. Esto contribuye a crear una ciudad más tranquila y en la que se respira más aire y, por supuesto, más puro.

8. Te ayuda a mantenerte en forma sin muchos esfuerzos

Con la bicicleta eléctrica se puede realizar ejercicio de forma suave, es apta incluso para personas que no están muy duchas en el deporte. Además ocasiona pocas lesiones. Por eso, junto con el caminar es una de las formas más sencillas de mantenerse en forma.

9. Te ayuda a estar más relajado

El coche y los transportes públicos generan mucho estrés. Con una bicicleta eléctrica vas a tu ritmo, disfrutas más del paisaje y no tienes por qué estar esperando horas en unacaravana… tu salud te lo agradecerá. Además el ejercicio físico te ayudará a dormir mejor.

10. Ganas tiempo

Adiós a las esperas para coger el transporte público, atascos en carretera con el coche…Con una bicicleta estática todo es mucho más fácil.

Si estás en la isla y quieres cuidar el medio ambiente y tu salud opta por el alquiler de una bicicleta eléctrica en Formentera con nosotros, te ofrecemos las mejores condiciones.

Dónde puedo alquilar una bicicleta eléctrica en Formentera

Benefíciate de un descuento asegurado añadiendo tu código de descuento YO SOY FORMENTERA con Moto Rent Pujols haciendo click en este enlace.

Lo que otros usuarios han comentado

¡Hola, Irene!
Las bicis electricas tienen velocidades y modos, dependiendo de lo que tú pedalees y ayudes a la bici, peso, etc tiene un consumo diferente. Aunque te diría que unos 60km de media.
¡Un saludo!

Hola;
Quisiera saber si ofrecéis la posibilidad de ir con un niño de 1 año y 4 meses en la bicicleta eléctrica y si merece la pena alquilar un vehículo de estos teniendo en cuenta al crío. Sería para mediados de septiembre.

Un saludo

¡Hola, Jon!
Las sillitas están homologadas hasta 18kg, pero en bici eléctrica no lo recomendamos ya q la bici coge velocidad y no ayuda en caso de tener una caída o accidente.
¡Un saludo!

Necesito información para alquiler bici eléctrica para 28 septiembre al 2 octubre.
Gracias
Estaré hospedada en Hostal la Savina y tengo preguntas y dudas.
Gracias

me gustaria saber informacion de los puestos de bicis electricas en formentera, si funciona como las ciudades que vas cogeinedo y dejando la bici en diferentes puestos o la alquilas por dias? si es asi en el alquiler va incluido los cascos y el candado?
donde se cargan las bicis?
si vas a la playa donde se aparcan las bicis ? hay puestos especificos? o se aparcan donde sea con candado?
muchas gracias por su atencion

Hola, Elvira!

La bici se alquila por día y todo el periodo incluye casco y candado, nosotros la entregamos cargada y la gente la carga en los apartamentos u hoteles. Es un cargador parecido al de móvil, muy sencillo.

En toda la isla hay sitios para aparcar bicicletas donde amarrar tu bici enganchada a las barras de sujeción del parking, si no es así, recomendamos buscar una farola o barandilla donde juntarla y así asegurar su cierre (no hay problema, hay sitio por toda la isla).

Espero te sirva! Un saludo!

En el precio va incluido algún tipo de seguro por robo, daños/rasguños, o reparación si pincha una rueda o se estropea la bici?
Las baterías de la bici entonces se pueden quitar y cargar en habitaciones de hotel no?
Muchísimas gracias de antemano por tu atención.

Hola, nos interesa alquilar 6 bicicletas el mes de junio (el 25 seguramente). Somos 2 adultos, y 4 menores de 14,15 y 17 años. Hay algun problema para que los menores lleven bici eléctrica?. Gracias

¡Hola, Anna!

Las bicicletas tienen tallas de adulto, así que por edad, entendemos que podrían usarla sin problema. Hay que tener en cuenta que los daños no están cubiertos y son los padres, o el tutor mayor de edad los responsables de los mismos.

Un saludo!

Hola, Tenemos dos niños de 3 y medio y 1 y medio.
Nos gustaria alquilar un par de bicicletas para ir todos juntos en julio. Teneis sillitas para niños y cascos?
Gracias!

Hola, Carina!
Para el alquiler de biciletas ponemos sillitas en el porta bultos hasta máximo 18 kg. Tendrías que rerservar el tipo de bicis Mtb o Trekking indicando en observaciones que quieres sillitas y los kg de los niños. Cuenta con los cascos también 🙂
Un saludo!

Hola, me gustaría saber si va incluido algún seguro de la bicicleta, la batería y pinchazos o cualquier cosa en el precio del alquiler. Si pasara alguna cosa con quien tenemos que contactar, nos vendrían a buscar.
Gracias

Buenos días, Sergio!

Gracias por escribirnos. Te comento. Las bicicletas no tienen seguro en caso de robo o pérdida de piezas. Si se trata de una avería puedes llamar a asistencia que es gratuito como los pinchazos. Cuando recojas tus bicicletas, te darán el teléfono y el horario de asistencia y en ese horario se os solucionará la incidencia

¡Un saludo!

Nos interesa tu opinión