• Inglés
  • Italiano

Hoteles en Formentera

Formentera es la isla más pequeña de las Baleares y quizá es por eso por lo que tiene más encanto que el resto de sus hermanas. La distancia entre los dos extremos de la isla es de apenas viente kilómetro y eso hace que sea tan accesible para moverte de un sitio a otro dentro de la isla. El hecho de que haya tanta variedad en cuanto a hoteles en Formentera no es ninguna locura.

Hoteles en Formentera de 5 estrellas

No ha sido hasta el año, 2019, que se ha inaugurado el único hotel de cinco estrellas en Formentera. Concretamente el Hotel Five Flowers & Spa Formentera, del grupo Paya Hotels, que además ha sido otorgado con un premio a la «Transformación digital» con el fin de mejorar la experiencia de los clientes.

Hoteles en Formentera de 5 estrellas
Fotografía: Hotel Five Flowers Formentera

Este hotel se encuentra muy cerca de la playa de Es Pujols, a tres minutos andando y lo cierto es que tiene unas críticas súper buenas, en todos los aspectos: ubicación, desayunos ricos, estancia y comodidad, spa, decoración del hotel y el personal, súper amable y profesional.

Hoteles de 4 estrellas en Formentera

Hoteles de lujo en Formentera hay bastantes pero si tuviera que quedarme con tres, mi selección es la siguiente:

Blanco Hotel Formentera se encuentra, al igual que Apartamentos Castavi, en Es Pujols, el pueblo más turístico de los seis que hay en la isla teniendo la playa a 2 minutos andando en el caso de Blanco Hotel. El complejo de apartamentos Paraíso de los Pinos, está ubicado en San Francisco Javier, la capital de Formentera, en un enclave natural en la zona de Es Mal Pas a 500 metros de la playa de Migjorn.

Hoteles más económicos

Si bien es cierto que en temporada alta la mayoría de hoteles tienen un precio elevado, en Formentera también podemos encontrar hoteles a un precio más económico.

Te invito a encontrar y reservar con la ayuda de este mapa el hotel que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo. Colocando las fechas de tu estancia, aparecerán los alojamientos disponibles y sus precios. La reserva se hará directamente con Booking.

Booking.com

Los 6 mejores hoteles de Formentera

Alojarse en un hotel en Formentera donde tienes todas las comodidades a tu alcance es sinónimo de descanso y desconexión. De eso iban las vacaciones, ¿no?

Bien sea porque viajas con la familia y quieres lo mejor para los tuyos o porque vienes a disfrutar de Formentera en pareja y vivir unos días de lo más románticos. Una cosa sí está clara, no te van a faltar opciones de hoteles para alojarte. Existe mucha variedad.

Cuentas con más de doscientas opciones para dormir en Formentera entre hoteles, villas, casas rurales o apartamentos. Pero si lo que buscas es la comodidad y la tranquilidad de un buen descanso, esta es nuestra selección de los seis mejores hoteles:

Estos hoteles son de gama media y alta, donde el lujo y el confort van de la mano. Ten muy en cuenta reservar con antelación, pues en temporada alta es muy probable que la ocupación esté completa.

Zonas donde dormir en Formentera

Formentera se compone de 6 pequeñas localidades o pueblos, siendo San Francisco Javier la capital. Pero a su vez, existen varias zonas en la isla donde encontrar una amplio abanico de opciones donde dormir.

Hoteles en Es Pujols

Es Pujols es una de las seis localidades que componen Formentera y a su vez uno de los pueblos más turísticos junto a San Francisco Javier, por ser la capital. Aquí tienes un listado de los mejores hoteles que puedes reservar en Es Pujols.

Hoteles en Es Migjorn

Otra zona muy turística en Formentera es Migjorn, que cuenta además con una playa de más de 4km. de largo.

Mapa de hoteles en Formentera

Con este mapa puedes encontrar los hoteles disponibles en Formentera en las fechas señaladas. Colócalas en el buscador y encuentra el hotel ideal para tus vacaciones.

Booking.com

También te puede interesar