Blanco Hotel Formentera, BLANCO Blanco Hotel Formentera, fachada Blanco Hotel Formentera, piscina Blanco Hotel Formentera, relax Blanco Hotel Formentera, buffet Blanco Hotel Formentera, comedor Blanco Hotel Formentera, desayuno Blanco Hotel Formentera, baño Blanco Hotel Formentera, habitación doble Blanco Hotel Formentera, habitación estandar Blanco Hotel Formentera, habitación Blanco Hotel Formentera, habitaciones Blanco Hotel Formentera, instalaciones
Blanco Hotel Formentera, BLANCO
Blanco Hotel Formentera, fachada
Blanco Hotel Formentera, piscina
Blanco Hotel Formentera, relax
Blanco Hotel Formentera, buffet
Blanco Hotel Formentera, comedor
Blanco Hotel Formentera, desayuno
Blanco Hotel Formentera, baño
Blanco Hotel Formentera, habitación doble
Blanco Hotel Formentera, habitación estandar
Blanco Hotel Formentera, habitación
Blanco Hotel Formentera, habitaciones
Blanco Hotel Formentera, instalaciones

Blanco Hotel Formentera

se encuentra en Es Pujols

Calle Fonoll Marí, 50 07871 Es Pujols - Ver en el mapa

+34 34971328451

info@blancohotelformentera.com

https://www.blancohotelformentera.com/es/

Servicios de Blanco Hotel Formentera

Si quieres pasar unos días en Formentera de auténtico lujo, Hotel Blanco Formentera, sin duda, es tu hotel. Se encuentra en el corazón de Es Pujols, uno de los pueblos con más atractivos turísticos de Formentera porque tiene todos los servicios que vas a necesitar en tus vacaciones. Playa, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacia y donde disfrutar de un aperitivo con vistas al mar.

Ya en las fotografías se destaca la armonía de su arquitectura, la preferencia del blanco en sus colores y la espectacular piscina que vas a disfrutar.

Los clientes destacan de este hotel la comodidad de las camas, la limpieza de sus habitaciones y el espectacular y variado buffet por el que tendrás que pagar un precio extra si deseas disfrutarlo. Otra de las buenas razones y destacados a la hora de elegir este hotel, es el personal. Te sentirás entre algodones.

Como la mayoría de los alojamientos en Formentera, Hotel Blanco Formentera abre sus puertas los meses de mayo a octubre, en temporada de verano. Si estás pensando en alojarte en este hotel, mi recomendación en es que no dudes mucho en hacer la reserva. ¡Este es tu hotel!

Puedes hacer tu reserva directa desde aquí

¿Dónde está Blanco Hotel Formentera?

Valora a Blanco Hotel Formentera

Puntúa aquí

Las playas que tendrás cerca de Blanco Hotel Formentera son: