Los mejores hoteles de lujo en Formentera

Yates en Cala Saona

Formentera es uno de los destinos estrella de España a la hora de realizar viajes, sobre todo si los hacemos en verano. Es una isla con muchísimos encantos, que te puede aportar una experiencia única, tanto por sus hermosas playas como por su gastronomía, así como también por sus pueblos de ensueño. Hay muchos hoteles de lujo en Formentera donde puedes alojarte y que harán tu estancia aún más completa y cómoda.

Lo primero que debes de saber antes de buscar un hotel en Formentera es cómo llegarás a la isla. Es destacable el hecho de que no tiene aeropuerto, así que la única forma de entrar a ella es por mar, utilizando alguna de las varias compañías navieras que te llevan hasta aquí.

Ferry Ibiza a Formentera

Aunque ya se pueden hacer trayectos desde el puerto de Denia o desde Barcelona, quizá te resulte más cómodo volar hasta Ibiza y después tomar un barco, sobre todo si también tienes pensado conocer de paso dicha isla.

Hoteles de lujo en Formentera con todo incluido

En esta isla, la más pequeña de las Baleares, la oferta de hoteles es variada y extensa. De hecho, hay más de 200 posibilidades. Puedes encontrar todo tipo de alojamientos y de diferentes tipos, desde casas rurales a apartamentos, pasando, obviamente, por hoteles de lujo en Formentera con todo incluido.

Aunque la mayoría de estas opciones están enfocadas al descanso y la desconexión, yo te recomiendo que encuentres un hotel que se ajuste a ti y al tipo de viaje que quieres. Normalmente, cuentan con instalaciones totalmente adaptadas a un viaje de relax y tranquilidad: amplias piscinas, zonas privadas y de buena calidad y todas las comodidades posibles a tu alcance.

Si además escoges uno que tenga vistas al mar o que esté directamente a pie de playa, la experiencia será aún más inolvidables, y tus vacaciones de desconexión y paz resultarán increíbles.

Las posibilidades a la hora de decidir el régimen de alojamiento también son varias, aunque yo te recomiendo que te decidas por el todo incluido. Es una opción que la mayoría de las personas escogen, sobre todo, por su comodidad.

Asimismo, en las comidas, que normalmente son de tipo bufet, encontrarás toda variedad de alimentos y recetas, por lo que se ajusta a todos los gustos. Además, con esa opción no te preocuparás por el dinero de más que estás gastando, sino que solo te dedicarás a disfrutar de todos los encantos de la isla.

En definitiva, hay muchos hoteles de lujo en Formentera donde puedes alojarte y que te proporcionarán todas las comodidades posibles. Gracias a ello disfrutarás al máximo de tu estancia y podrás conocer todo el encanto de la zona, con playas increíbles y rincones que te enamorarán.

También te puede interesar