Los mejores hoteles que admiten mascotas en Formentera

En destinos turísticos tan naturales y auténticos como Formentera los animales de compañía son bienvenidos. Sé que te gusta viajar con tu mascota, y que no sólo lo hacéis porque lo consideréis alguien más de la familia: No os quedáis tranquilos dejándolo atrás al cuidado de desconocidos, y disfrutáis más de Formentera y su naturaleza con parajes como los que aquí te esperan si es en su compañía. Los profesionales del turismo de por aquí lo saben y por eso hay varios hoteles que admiten mascotas en Formentera. Tenemos localizados algunos -son pocos-, y hemos hecho una selección de cuatro de ellos, e incluso te puedo ayudar a hacer la reserva. ¡Quiero conocer a tu perrito o perrita!

1. Hostal Es Pi

Apartamento Hostal Es Pi, un hostal ideal para disfrutar de tus mascotas en Formentera

Un coqueto hostal, que sorprendentemente solo tiene una estrella, aunque cuenta con piscina, wifi, desayuno buffet, televisión… Además, en la misma Playa de Migjorn, con buena puntuación en Booking, precio razonable… ¡Y es un hotel que admite mascotas! Nos parece de lo más normal que sea uno de los más solicitados. Tendrás suerte si aún tienen habitación para tus fechas. Ojo, los perros admitidos han de pesar menos de 5 kilos, es decir, perros pequeñitos.

2. Es Pas Formentera Agroturismo

Hotel Es Pas Formentera Agroturismo

Está apartado de la zona urbana, justo antes de llegar a Es Caló por la carretera hacia el Pilar de La Mola. Es sencillo, con sólo ocho habitaciones, pero muy bien acondicionado. Incluye desayuno, servicios extra y unas vistas con poca competencia. ¡Y es un rincón maravilloso para venir con mascota!

3. Roca Plana

Apartamentos Roca Plana Formentera, disfruta de tus mascotas en Formentera

Es un hostal humilde, pero situado en el mismo centro de Es Pujols, y económico -para lo que son los precios por aquí-. No dispone de muchos servicios -la televisión es una, en un espacio común-, pero es útil, accesible y agradable.

4. La Gaviota

Apartamentos Gaviota Formentera

En realidad, es un complejo de apartahoteles en Es Caló, con jardines y terrazas y a pocos metros de la playa. Es tranquilo, tiene buenas vistas, los comentarios de los turistas son buenos y es ideal para entrar y salir con tu perro sin temer estar molestando. Además, a mí me encanta su decoración playera. ¡No es de extrañar que sea uno de lo hoteles que admiten mascotas en Formentera!

Tú y los tuyos podréis disfrutar en cualquiera de estos establecimientos de vuestros días en familia al completo, con el acompañante peludo incluido. Con lo que lo queréis, ¿cómo lo ibais a dejar sin conocer este paraíso? Te recomendamos que te des prisa, estos hoteles que admiten mascotas en Formentera suelen agotar sus plazas rápido.

Todo lo que necesitas saber para disfrutar con tu mascota en Formentera

Nos interesa tu opinión