Comer en el Pilar de la Mola: mis 4 restaurantes favoritos

Pilar de la mola restaurantes

Cambiamos de ubicación pero seguimos en la isla. ¡Si sigo haciendo estos listados de mejores restaurantes, esta vez del Pilar de la Mola, me va a dar para hacer un minilibro! Ya os he recomendado, igual que le recomiendo a mis amigos, los mejores sitios para comer en Sant Ferran, San Francisco Javier, Es Pujols y La Savina, y en el resto de la página puedes encontrar otros tantos enlaces útiles y recomendaciones. ¡Si necesitas cualquier otra cosa, pídemelo, intento ser buena anfitriona! 

Si conoces el Pilar de la Mola y has llegado hasta aquí puede que quieras comparar tu top 4 con el mío, y puede que coincidamos en todo o puede que no. Si quieres puedes dejar tu recomendación en los comentarios al post. 

Es el sitio perfecto para encontrar tranquilidad, al este de la isla, en la parte más alta. Si te han recomendado venir al Pilar de la Mola puede que en parte sea para ver el faro, cosa que te recomiendo. Pero el Pilar de la Mola te ofrece mucha variedad además del faro. Tienes que venir a conocer su mercadillo hippie de la Mola o sencillamente dar un paseo por el pueblo y conocer la historia de su iglesia.

Pero no nos desviemos del tema, que aquí van mis cuatro restaurantes favoritos en el Pilar de la Mola.

S’Eufabi

Un restaurante familiar, humilde, con productos de calidad y todo casero. Encontrarás un menú a un precio más que ajustado para tratarse de Formentera. Si quieres probar algo exquisito, el arroz negro para dos es abundante y riquísimo.

Can Carlitos

No te voy a engañar, Can Carlitos es caro. En el precio viene una de esas puestas de Sol sobre el Mediterráneo tan típicas de Formentera y tan inolvidables. La paella no me he atrevido aún a pedirla, pero debe ser deliciosa. Lo que sí te recomiendo es el pescado, el ceviche o el atún, porque lo hacen en su punto perfecto. ¡O el menú degustación, muy completo! 

Caterina

Este está en el top ten de restaurantes de Formentera, para empezar. Está decorado de forma muy especial y tiene un ambiente difícil de describir. Como otros italianos de la isla, hay que ir por la pasta, que en este caso se hace con recetas y combinaciones muy originales. 

El Mirador

Con ese nombre, como podrás imaginar, las vistas son ES PEC TA CU LA RES. No voy a decir que sea su punto más fuerte, pero es que es asombroso de verdad. Además es un sitio de lo más agradable, con una atención súper profesional y con cocina tradicional mediterránea impecable: por ejemplo, el mejor bullit de peix de la isla. 

Nos interesa tu opinión