Mejores pizzerías en Formentera

Pizzería restaurante Café del Lago en Formentera

En Formentera hay tantos restaurantes italianos que si tuvieras que decidirte solo por uno para comer la mejor pizza lo tendrías bien complicado. Bien sea porque vienes tan solo a pasar un fin de semana en Formentera o sencillamente porque te apetece cenar pizza y no sabes muy bien por cuál decidirte, me he propuesto dejarte esta lista de lo que para mi, son los mejores restaurantes para comer pizza en Formentera. Ni qué decir tiene, que lo ideal es llamar para reservar y asegurar tu mesa.

Restaurante Café del Lago, en la Savina

En Café del Lago tienes de todo. Buen ambiente, servicio, comida y ubicación idílica con vistas impresionantes a Estany des Peix. Se encuentra en el pueblo de la Savina, muy cerca del puerto. Aunque el restaurante en sí es especial, ya que no solo se centran en pizzas y pastas, aquí te encontrarás con una de las mejores pizzas de Formentera. No te olvides de llamar para hacer tu reserva y asegúrate de tener unas buenísimas vistas.

Puedes ir a la ficha del restaurante Café del Lago para ver más información e informarte sobre su carta o hacer la reserva. Teléfono de Café del Lago: 971 32 31 87.

Un consejo: si vas con alguien especial pide mesa para dos en la terraza para ver el atardecer.

Restaurante Quartieri Spagnoli, en Sant Ferran

Pizza en Restaurante Quariteri Spagnoli, Formentera

En Quartieri Spagnoli te aseguras de estar comiendo la auténtica pizza napolitana en horno de leña. La pasta también está de muerte y además las tienen sin gluten, pero hoy venimos a hablar de pizza y si eliges comer aquí, aciertas seguro. En el pueblo de Sant Ferran no encontrarás vistas a la playa, pero en Quartieri Spagnoli te ofrecen una terracita con mucho encanto que te hará disfrutar de tu estancia.

Su buenísima puntuación en Tripadvisor ya es un incentivo para no perderse este sitio y como siempre digo, reserva antes de ir por si las moscas o llamando al 609 41 53 50.

Pizzería Macondo

En Formentera tienes dos pizzerías Macondo. Una está en Punta Prima, en el municipio de Es Pujols y la otra la encontrarás en pleno pueblo de Sant Ferran de ses Roques, en la calle principal de camino a la Iglesia.

Macondo Sant Ferrant es una de las pizzerías más veteranas de la isla, por lo que tiene su fama bien ganada. Es difícil venir a Formentera y no comer pizza en Macondo. No olvides hacer tu reserva si no quieres esperar largas colas hasta sentarte.

Si hoy es ese día en el que no puedes pasar sin comer tu pizza Macondo pero no has encontado reserva, te voy a dar una alegría: tienen un servicio de Take Away para recogerla en Macondo Punta Prima en horario de 20h a 22h y llevártela sin problema.

Macondo en Sant Ferran

Reservas: 638 317 033

CALLE MAJOR, 67
07871 San Fernando de Ses Roques
Formentera – Islas Baleares – España

Macondo en Punta Prima

Reservas: 623 178 131

CARRETERA A SA PUNTA PRIMA II, 3526
07871 San Fernando a Es pujols
Formentera – Islas Baleares – España

Nos interesa tu opinión