Alquiler de Motos en Formentera

Formentera » Cómo moverse en Formentera » Alquiler de motos en Formentera

El alquiler de moto en Formentera es el modelo ideal si visitas la isla solo o con otra persona. Recorrerte Formentera en moto es vivir el lado salvaje de la isla uniendo naturaleza, libertad y velocidad.

Al reservar tu moto en Formentera te aseguras no solo que te estará esperando, sino que evitarás colas y encontrarás precios más atractivos con nuestro código de descuento YO SOY FORMENTERA.

Reservar ahora
Local Guide
David Calzada

Unas vacaciones geniales con sus motos. Decidimos escoger este alquiler de motos por la cantidad de oficinas que tenían y las reseñas.

Nos llevaron la moto al hotel, ya que íbamos cargados de maletas.

Todo genial, de principio a fin, volveremos a repetir. 100% recomendables.

¡Gracias a todo el equipo, muy atentos!

ALTA VARIEDAD

Alquilar motos en Formentera

Disponemos de una alta diversidad de motos para alquilar que podrás elegir rellenando el formulario con precios oficiales de la empresa. No existen intermediarios ni comisiones por hacer la reserva desde aquí. Tan solo asegúrate de usar el código YO SOY FORMENTERA para aprovecharte de los descuentos que se aplicarán al coste final. Si tienes alguna duda durante la reserva, puedes contactar directamente con Moto Rent Pujols y hacer directamente la reserva con ellos. De nuevo, no olvides usar el código descuento YO SOY FORMENTERA, te servirá igual.

Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con todos los datos que necesitas para recoger tu moto cuando llegues a la isla.

Alquiler de motos

Contamos con vehículos prácticamente nuevos y totalmente revisados. Preocúpate tan solo de disfrutar y conocer Formentera en moto.

Alquilar una moto

Alquiler de Scooters

Las scooters son los vehículos más solicitados por su facilidad de uso e independencia a la hora de moverte por la isla.

Alquilar una scooter

Alquiler de Quads

Si lo que quieres es descubrir Formentera en su lado más salvaje, alquilar un quad es la mejor forma. No olvides consultarnos antes de hacer tu reserva para informarte de sus limitaciones.

Alquilar un quad

COCHES ELÉCTRICOS

Apuesta por un turismo sostenible y disfruta de la comodidad de conocer Formentera en coche.

Alquilar. un coche eléctrico

Alquiler de moto en Formentera: Nuestras marcas más solicitadas

Servicios y ventajas de alquilar una moto en Formentera

Tenemos muchas razones para darte y que te decidas a alquilar una moto en Formentera y entre todas ellas, consideramos que la más importante es que somos una empresa local, con toda las garantías que eso conlleva. Desde un trato más cercano hasta las experiencia de tantos años que nos hace conocer todas las necesidades del cliente y estar preparados ante cualquier situación que debamos solucionar. Y por supuesto, agradecidos siempre por consumir el negocio local de Formentera te mostramos a continuación todos los servicios y ventajas de los que puedes beneficiarte:

Las motos están en perfecto estado, además de ser seminuevas, son revisadas periódicamente para garantizar una total seguridad en la carretera.

Recibe tu vehículo donde te encuentres: Entregas sin costo adicional en cualquier punto de la isla.

Disfrutarás de un seguro a todo riesgo con franquicia si lo necesitas.

No tenemos limitación de kilometraje, muévete todo lo que quieras.

Si necesitas alquilar una moto por más de 8 días, contacta con nosotros y te informamos de las ofertas que tenemos. No olvides utilizar el código YO SOY FORMENTERA para obtener tu descuento.

Cuentas con nosotros a cualquier hora si necesitas una asistencia en carretera.

Con cada alquiler de moto o scooter, te proporcionamos dos cascos homologados sin coste adicional para tu seguridad y comodidad.

Puedes anular tu reserva con 48h de antelación.

Reserva Transparente: El precio que ves ya incluye IVA, impuestos de circulación y seguro. Sin sorpresas añadidas.

Recibe tu vehículo con el depósito lleno: Listo para que arranques tus vacaciones a toda marcha.

Dónde alquilar una moto en Formentera

Disponemos de once oficinas para alquilar motos en Formentera como punto de información, alquiler de vehículos o recogida de motos. Pero no olvides que si necesitas recibir tu moto en cualquier punto de la isla, avísanos y te la acercamos sin problema.

OFICINA CENTRAL

Moto rent Pujols (Central) La Savina Formentera
Av. Mediterrània, 112 – La Savina

971 32 21 38

Reservar

PUERTO DE LA SAVINA

Moto rent Pujols Puerto de La Savina
Carrer del Vapor Manolito, 50 – La Savina

971 32 21 38

Reservar

ES PUJOLS

Moto rent Pujols (C.Fonoll Marí) Es Pujols
Carrer des Fonoll Marí, 110 Es Pujols,

971 32 21 38

Reservar

PUNTA PRIMA

Moto rent Pujols (C. de la P.PRima) Es Pujols
Carrer des Fonoll Marí, 110. Es Pujols

971 32 21 38

Reservar

MIGJORN

Moto rent Pujols Insotel Formentera
Camí de Can Simonet I

971 32 21 38

Reservar

HOTEL RIU LA MOLA

Moto rent Pujols Hotel Riu Formentera
Carrer Nueva en Ponència, Pilar de la Mola

971 32 21 38

Reservar

Código descuento

YO SOY FORMENTERA

Puedes alquilar tu coche directamente desde esta página o puedes hacerlo desde la web oficial ProAuto Rent a car. No olvides usar nuestro código para beneficiarte de los descuentos.

El alquiler de moto en Formentera es el modelo ideal si visitas la isla solo o con otra persona. Recorrerte Formentera en moto es vivir el lado salvaje de la isla uniendo naturaleza, libertad y velocidad.

Al reservar tu moto en Formentera te aseguras no solo que te estará esperando, sino que evitarás colas y encontrarás precios más atractivos con nuestro código de descuento YO SOY FORMENTERA.

¿Tienes dudas a la hora de alquilar una moto en Formentera?

Te las resolvemos aquí.

¿Qué incluye el precio del alquiler?

El precio cubre el alquiler del vehículo, dos cascos para tu seguridad y un seguro todo riesgo con franquicia, garantizando tu tranquilidad durante la aventura.

¿Cómo funciona la franquicia en el seguro?

La franquicia representa el monto máximo que serás responsable de cubrir en caso de daños o robo del vehículo. Al formalizar el contrato, tienes la opción de eliminar la franquicia pagando un suplemento adicional, brindándote mayor seguridad y tranquilidad.

¿La gasolina está incluida en el alquiler?

No, el vehículo se entrega con el tanque lleno y deberás devolverlo de la misma manera. Esto te permite controlar el consumo de combustible según tus necesidades de viaje.

¿Es obligatorio el uso del casco?

Sí, para tu seguridad, el uso del casco es obligatorio en todos nuestros vehículos, incluyendo los scooters de baja cilindrada.

¿Necesito un carnet de conducir para alquilar un vehículo?

Indispensable. Para alquilar cualquier vehículo con nosotros, es necesario presentar un carnet de conducir válido. Para scooters de 125cc y quads, basta con tener el carnet de coche (B) con más de 3 años de antigüedad.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar?

Para alquilar cualquiera de nuestros vehículos, debes tener al menos 18 años.

¿Cuántas personas pueden ir en un scooter de 49cc?

Nuestros scooters de 49cc están diseñados para llevar hasta 2 personas cómodamente y con seguridad.

¿Es necesario dejar un depósito?

Sí, requerimos un depósito de seguridad para el alquiler del vehículo, el cual puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

¿Aceptan tarjetas de crédito para el pago?

Claro, puedes pagar el alquiler y el depósito tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

¿Cómo se calculan los días de alquiler?

El período de alquiler se cuenta en bloques de 24 horas desde el momento en que recoges el vehículo. Ofrecemos una cortesía de 30 minutos al finalizar tu alquiler; pasando este tiempo, se considerará un día adicional.

¿Ofrecen asistencia técnica?

Sí, proporcionamos asistencia técnica gratuita para cualquier inconveniente que puedas tener, asegurando un viaje sin preocupaciones.

¿Dónde están ubicadas vuestras oficinas?

Contamos con oficinas estratégicamente ubicadas en los principales puntos de interés turístico de la isla. Además, ofrecemos un servicio de entrega gratuita del vehículo en tu alojamiento si no tienes una oficina cerca. Puedes ver todas las ubicaciones para alquilar una moto en Formentera aquí.

¿Cuál es el horario de atención de sus oficinas?

Nuestras oficinas atienden de 9:00 a 12:30 y de 16:30 a 20:00. La oficina del puerto tiene un horario extendido de 9:00 a 21:00 de junio a septiembre, pensando en tu comodidad.

2 comentarios en «Alquiler de motos en Formentera»

    • Buenos días, Pilar.

      ¡Muchas gracias por escribirnos! Para poder ir en moto, los niños deben medir al menos 114cm y llegar al reposapies de la moto.
      De ahí la altura mínima.

      ¡Un abrazo y feliz estancia en Formentera!

      Responder

Deja un comentario