Alquiler de bicicleta en Formentera

Si de verdad quieres disfrutar de Formentera, exprimir la isla al máximo, al menos un día, aunque sólo sea un día de tu vida, deberías pasearla desde un sillín y alquilar una bicicleta en Formentera.

Alquiler de bicicleta en Formentera

Las mejores razones para alquilar una bicicleta en Formentera

Reserva tu bici en Formentera

Razón número 1: Moverse por Formentera en bicicleta es, obviamente, el modo más económico y ecológico. Podrás alquilar bicicletas por menos de 10€ al día y no gastarás nada más que energía y oxígeno.

Esto te permitirá disfrutar del paisaje, que a veces es mejor que el destino, en un pacífico y relajante silencio y sintiendo la brisa de la Pitiusa menor invadirte a través de la ropa. En Formentera contamos con carriles bici precisamente implantados para fomentar esta actividad, además de caminos de tierra poco frecuentados por los que te puedes perder y sentirte viva.

Es algo tan popular que el alquiler incluye seguro a todo riesgo, candados y cascos, y podrás elegir entre alquilar bicicletas en Formentera de paseo, de montaña, infantiles (o con sillín para niños), de carretera y hasta alquilar bicicletas eléctricas, muy demandadas este último año.

Hay incluso rutas guiadas ya planeadas y con todos los puntos definidos, si no quieres ir por libre. Eso sí, a la hora de escoger alguna de nuestras rutas verdes ten en cuenta que en los meses de julio o agosto el sol puede apretar demasiado para intentar pedalearlas. En todo caso, hidrátate. Eso siempre.

Otras alternativas al alquiler de bicicletas