• Inglés
  • Italiano

Ferry Ibiza Formentera

Los Ferrys de Ibiza a Formentera son constantes durante todo el año, pero en verano este ferry intensifica su funcionamiento gracias a las actividades que tiene la isla. Y esto se debe a que Formentera no tiene aeropuerto, por lo que la única manera de llegar a la isla será en barco.

USA EL CÓDIGO 2020YOSOYFORMENTERA PARA OBTENER UN 8% DE DESCUENTO

Cómo ir de Ibiza a Formentera

Para llegar hasta Ibiza puedes hacerlo en avión o en barco desde la península: Denia o Barcelona.

Si necesitas llegar al puerto de Ibiza desde el aeropuerto, puedes hacerlo en autobús público o en taxi. Si prefieres el autobús, la linea que debes tomar es la número 10 y el coste es de 3,5€ frente a unos 20-25€ que te costará el taxi.

Desde el puerto de Ibiza saldrá tu ferry a Formentera. En verano, estos ferrys están constantemente saliendo. Los horarios de los billetes de Trasmapi puedes verlos aquí.

Por qué deberías reservar tu billete de Ibiza a Formentera

Si reservas antes de viajar y utilizas el código que te mostramos obtendrás un descuento que no te harán en taquilla cuando hagas la compra del billete. Puedes dejar hora de ida y vuelta abierta, por si no estás segur@ de llegar a tiempo.

Reserva tu asiento en el ferry de Ibiza a Formentera con el código de promoción: 2020YOSOYFORMENTERA

USA EL CÓDIGO 2020YOSOYFORMENTERA PARA OBTENER UN 8% DE DESCUENTO

Información importante: Una vez introduzcas los datos y el código 2020YOSOYFORMENTERA serás redirigido a la página de Trasmapi para formular la reserva y obtener el descuento.También puedes hacer la compra directa desde la web de Trasmapi usando el código 2020YOSOYFORMENTERA.

Los Billetes de Ferry a Formentera desde Ibiza, la mejor opción

Ferry Ibiza a Formentera

Viajar a Formentera es pisar una isla que nos ofrece una gran cantidad de oportunidades. En verano la isla goza de una magnífica salud económica y turística. Pero son muchos los visitantes que prefieren alojarse en la isla en los meses de menos afluencia y así evitar la masificación.

De esta forma, los viajes en ferry en los meses menos calurosos del año también son constantes y podrás estar en la isla de una manera más tranquila. Una vez que tomamos el ferry y llegamos a Formentera podemos relajarnos con la naturaleza o apostar por los deportes de riesgo.

Las mejores navieras para llegar a Formentera

Estas son las compañías navieras más solicitadas para llegar hasta Formentera. Te recomendamos que hagas tus reservas a través de ellas.

Desde los siguientes enlaces podrás acceder a los horarios de los ferrys de Ibiza a Formentera:

No olvides ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información acerca de horarios y precios para grupos con descuentos.

¡Te esperamos en Formentera!

© Imágenes: Trasmapi

Reserva una moto junto a tu billete de ferry

Si ya tienes tu billete de Ibiza a Formentera, te interesa tener un vehículo con el que moverte por la isla. Dependiendo de si vienes solo, en pareja, con familia o amigos te recomiendo uno u otro vehículo.

Actividades que puedes hacer en Formentera

En Yo soy Formentera, te proponemos diferentes actividades como pasear por las rutas verdes, caminar por la isla, probar el kayak o hacer una excursión en catamarán, hacer actividades marinas como snorkel o submarinismo e incluso practicar deporte con los distintos eventos deportivos que se suceden durante todo el año en Formentera.

Una isla pequeña pero coqueta

Si por el contrario optamos por hacer un viaje turístico, también te encontrarás con diferentes alternativas. De hecho, el arte y la cultura son grandes exponentes de la isla, con numerosos monumentos y leyendas que le dan un toque espiritual a la misma, y todos ellos con una historia detrás que podrás comprobar en la ruta. Así, puedes visitar la iglesia de Sant Frascesc Xavier, la capilla de Sa Tanca Vella o la capilla de Nuestra Señora del Pilar.

Por otro lado, el Faro de la Mola tiene unas vistas preciosas del Mar Mediterráneo, mientras que el Estany Pudent es un tesoro de la naturaleza, levantado en el Siglo XVIII y ubicado en el norte de la isla. Después, el Castellum Romano de Can Blai es una edificación romana que servía para la vigilancia; y el Molí Vell de la Mola es un conjunto de molinos harineros que nos llevan a los tiempos de antaño.

En cambio, si lo que buscas es irte de marcha, lo tradicional es ir a un chiringuito y pasar una noche con copas, pero con más tranquilidad que Ibiza por ejemplo. En cuanto al movimiento en la isla, la mejor opción es alquilar una moto, moverte en autobús o coger un taxi. No obstante, la opción más económica es el transporte en bicicleta, un método sencillo y ecológico.

Y todo esto lo encuentras comprando los billetes de ferry a Formentera desde Ibiza.