• Inglés
Es Pujols, Formentera

Playa Es Pujols

La playa de Es Pujols es de las más tranquilas de la isla para disfrutar en familia. Además, cuentas con todos los servicios disponibles.

Ubicación: Es Pujols

Ver en el mapa
Playa de Es Pujols, en Formentera Es Pujols, zona de Chez Guerdi Paseo por playa de Es Pujols Cala escondida en Es Pujols Embarcadero Es Pujols Piscina natural en Es Pujols, Formentera Es Pujols, Formentera Aguas en Es Pujols, Formentera Secretos en Formentera. Es Pujols
Playa Es Pujols Es Pujols | Ver en el mapa

La playa Es Pujols es de las más turísticas en Formentera. Una playa de aguas cristalinas y arena blanca que se encuentra en la localidad que lleva el mismo nombre: Es Pujols. La playa, en forma de concha, se encuentra literalmente a cuatro pasos del pueblo y además es de las más tranquilas para pasar el día con los más peques.

Es Pujols, Formentera

Su paseo marítimo, que recorre el pueblo entero, hace de esta playa que tenga todos los servicios a su alcance –vigilancia y adaptación a discapacitados incluidas-. La playa de Es Pujols cuenta con de más de medio kilómetro de paseo por la orilla y se compone de varias playas urbanas. Caminar por su paseo marítimo, te permite no solo disfrutar de las vistas, también se pueden apreciar los tramos de playa de arena con las casetas de pescadores donde guardan sus barcos.

La Playa Es Pujols, ideal para ir con niños

Esta playa tiene una pendiente muy suave y muy poca profundidad. Se trata de una playa bastante recogida y con aguas súper tranquilas. Es ideal para practicar deportes acuáticos. Hacer snorkeling o kayak con los peques puede ser una de las mejores experiencias para toda la familia.

Si no queremos sobresaltos ni grandes aventuras, tanto el municipio de Es Pujols como su playa pueden ser la mejor opción. En verano, en el paseo peatonal se instala el mercado de artesanía hippie de la localidad. ¡Todo un disfrute!

Cómo llegar a Playa Es Pujols

Para llegar hasta esta playa tendrás que ir dirección Sant Ferran de Ses Roques.  Coge la rotonda en dirección al pueblo de Es Pujols. Te encontrarás con él al final de la carretera.

Alojamientos en Es Pujols

Otras playas cerca de Es Pujols

Actividades para hacer en Es Pujols

Quizá te interese: