• Inglés
Playa de Levante, Formentera

Playa de Levante

La Playa de Levante está menos ocupada que su vecina, Ses Illetes. Aunque los días de Levante la convierten en una de las más salvajes.

Ubicación: Illetes

Ver en el mapa
Dunas en la playa de Levante en Formentera Aguas cristalinas de la Playa de Levante Playa de Levante en Formentera salvaje Pasarela a la playa de Levante
Playa de Levante Illetes | Ver en el mapa

La Playa de Levante  o playa de Llevant, es, junto a Migjorn, la playa más larga de Formentera. Se encuentra en el lado este de la península alargada de Es Trucadors. El enorme cordón de dunas que la flanquea tiene un valor paisajístico y medioambiental importantísimo. Eso sí, aquí el viento sopla más fuerte y las olas pueden llegar a ser incluso peligrosas.

Playa de Levante en Formentera

 

Cómo llegar a Playa de Levante

Al igual que en toda la zona de Illetes, para llegar hasta la playa de Llevant tendrás que acceder desde la entrada al Parque Natural de Ses Illetes. Si es temporada de verano, tendrás que pagar una cuantía de 3€ si vienes en moto o 5€ si lo haces en coche. Esta cantidad está destina a preservar el estado del parque Natural. Eso sí, si vienes andando o en bicicleta no tendrás que abonar nada.

Otras playas cerca de la playa de Llevant