• Inglés
Pasarela en Es Molí Marroig

Es Moli Marroig

Es Moli Marroig es un lugar maravilloso y hermosísimo, uno de esos caprichos de la naturaleza que nos hacen sentir tan pequeños.

Ubicación: Illetes

Ver en el mapa
Cómo llegar a Es Moli Marroig en Formentera Aguas turquesas en Es Moli Marroig Pasarela al mar en Es Moli Marroig Pasarela en Es Molí Marroig Vistas a Ibiza desde Es Moli Marroig Playa de Es Molí Marroig
Es Moli Marroig Illetes | Ver en el mapa

Es Moli Marroig, también llamada Platgeta d´es Carregador es una pequeña cala rocosa y de arena al norte de la isla dirección Illetes.

Es Moli Marroig, Illetes, Formentera
Si buscas soledad, en Es Moli Marroig la vas a encontrar. Un lugar maravilloso y hermosísimo, uno de esos caprichos de la naturaleza que nos hacen sentir tan pequeños. Se encuentra cerca de las playas más conocidas, en el norte de la isla de Formentera, dentro del Parque Natural de Ses Salines. Además, su situación y sus características hacen posible que tenga una de las aguas más puras y cristalinas de todo el Mediterráneo.

Cómo llegar a Es Moli Marroig

Llegar hasta aquí es muy fácil. Tan solo tienes que ir dirección Illetes, así vengas por el pueblo de La Savina o desde Es Pujols. Una vez entres en el camino hacia Illetes, a un kilómetro aproxidamente te encontrarás a la izquierda con el restaurante Es Moli de Sal. La playa de Es Moli Marroig se encuentra justo al lado.

Dónde comer cerca de Es Moli Marroig

Dónde dormir cerca de Es Moli Marroig