Ses Illetes en Formentera
Ses Illetes es la playa más famosa de Formentera. Nombrada como la mejor playa de Europa. ¿Cómo llegar y disfrutar en un día de Ses Illetes?
Temporada de verano
El Kiosko Restaurante El Pirata es uno de los más famosos de Formentera. Tiene una situación privilegiada en primera línea de playa y en la famosa Ses Illetes. Aquí puedes comer (los precios son altos) pero también puedes (y esto es más que recomendable) pedirte su famosa sangría y sentarte a ver una de las mejores puestas de sol que puedes ver en Formentera.
Por supuesto, la calidad de sus platos va en relación a lo que pagas. Así que siéntente tranquila, en El Pirata vas a comer bien.
Para llegar al restaurante debes ir en dirección a Ses Illetes. Ten en cuenta que tendrás que pagar una cantidad simbólica de 3€ si vienes en moto o de 5€ si lo haces en coche (esto es solo en verano y sirve tanto para controlar el acceso y los aparcamientos dentro de Illetes como para preservar el mantenimiento de la isla). Por supuesto, ¡las bicis entran gratis!
Siguiendo por el camino de tierra, es el segundo restaurante con el que te encuentras, aproximadamente a 1km desde la entra de acceso.
Es Moli Marroig es un lugar maravilloso y hermosísimo, uno de esos caprichos de la naturaleza que nos hacen sentir tan pequeños.
Es Trucadors representa desde el cielo una fina lengua de tierra en dirección a Ibiza, una pequeña Península que se va estrechando hasta desaparecer.
La Playa de Levante está menos ocupada que su vecina, Ses Illetes. Aunque los días de Levante la convierten en una de las más salvajes.
En Illetas tienes variedad a la hora de elegir restaurante, pero ten en cuenta, que al ser una de las zonas más turísticas, también de las más apartadas de la civilización, los restaurantes están contados y sus precios son de los más altos de la isla.
El Restaurante Beso Beach es ideal para ver una bonita puesta de sol en Formentera en primera linea de playa. ¡Imposible faltar a esta cita!
Es Moli de Sal es un restaurante donde el lujo y la gastronomía van acompañados de unas vistas espectacuares en las playas de Ses Illetes.