Es Moli Marroig
Es Moli Marroig es un lugar maravilloso y hermosísimo, uno de esos caprichos de la naturaleza que nos hacen sentir tan pequeños.
Es Moli de Sal está ubicado en una de las zonas más bellas de Formentera, una íntima cala en la excepcional Playa de Illetes. Este local con su arquitectura singular destaca en el entorno natural, su terraza tipo chill out en la misma orilla del mar que ofrece al cliente unas vistas únicas.
Una de las postales icónicas de la isla, una pasarela de madera rodeada de posidonia que se adentra en las aguas turquesas del mar Mediterráneo. La oferta de su cocina está especializada en cocina Mediterránea y Europea, con especial dedicación al marisco. Un recuerdo inigualable es tomarse allí el famoso marisco frito con huevos fritos hechos a posteriori en la salsa de una de langosta. En los comentarios acerca del local los clientes satisfechos destacan la calidad de su cocina, la atención del servicio, su entorno excepcional y el agradable ambiente.
Los precios están por encima de la media de la isla, pero la experiencia de comer en un lugar paradisíaco te puede interesar. Es especialmente cómodo para aquellos clientes que van en barco gracias al servicio de zodiac. Las zonas de aparcamiento en verano tienen una gran demanda, de modo que puedes optar por ir en taxi desde el mismo puerto de La Savina.
Es Moli Marroig es un lugar maravilloso y hermosísimo, uno de esos caprichos de la naturaleza que nos hacen sentir tan pequeños.
Es Cavall d'en Borrás se encuentra al norte de la isla, que cuenta con todos los servicios turísticos para pasar un día tranquilo en la playa.
Ses Illetes es la playa más famosa de Formentera. Nombrada como la mejor playa de Europa. ¿Cómo llegar y disfrutar en un día de Ses Illetes?
El restaurante Es Molí de Sal se encuentra en la zona de Illetes, junto al mar. Estos son otros restaurantes que se encuentran cerca y también con vistas al mar.
El Restaurante Beso Beach es ideal para ver una bonita puesta de sol en Formentera en primera linea de playa. ¡Imposible faltar a esta cita!
Si buscas comer en un chiringuito de playa en Formentera, con vistas espectaculares y comida variada, El Tiburón es tu sitio.
El Kiosko Restaurante El Pirata se ubica en una de las zonas más turísticas de Formentera: Illetes. Unas vistas inolvidables en un entorno espectacular.