Playa de Ses Canyes, día de playa

Playa de Ses Canyes

Ses Canyes es una de las playas nudistas en Formentera con un aspecto muy particular y distinto al de otras playas de Formentera.

Ubicación: Es Pujols

Ver en el mapa
Cómo llegar a la Playa Ses Canyes en Formentera Playa de Ses Canyes desde las rocas Aguas tranquilas en Playa de Ses Canyes Playa de Ses Canyes En Formentera Playa de Ses Canyes, día de playa Pasarela hacia Playa de Ses Canyes
Playa de Ses Canyes Es Pujols | Ver en el mapa

La playa de Ses Canyes se encuentra entre la playa de Sa Roqueta y Es Pujols. Es una de las playas nudistas, aislada y casi vacía pero de fácil acceso, que tiene un aspecto muy particular y distinto al de otras playas formenteranas. Aquí hay arena, roca y grava, y la erosión del agua le da un aspecto al paisaje distinto al de otras playas y calas. No hay vegetación y el aspecto de esos montículos y rocas es áspero, por lo que tenemos la sensación de estar en la naturaleza más virgen.

Playa de Ses Canyes en Formentera

Quizá es por todos estos motivos que la hace una playa muy cómoda, sobre todo si lo que buscas en pasar unos días en las playas de Formentera con niños. En días en que no haga viento, sus aguas tranquilas y poco profundas te asegurarán un gran día en familia.

Cómo llegar a la Playa de Ses Canyes

La manera más sencilla para llegar a la playa de Ses Canyes es ir en dirección al Hotel Roca Bella, que se encuentra en el municipio de Es Pujols. Desde aquí y hacia la izquierda, puedes ir perfectamente andando hacia esta playa que se encuentra a unos 3 minutos paseando.

Actividades para hacer en la playa de Ses Canyes

Hoteles cerca de la Playa de Ses Canyes

Comentarios

Bjarne Bødker

19-05-2017

perhaps the best beach on Formentera and perhaps the best beach for naturists on Formentera - and so close to Es Pujols