• Inglés
  • Italiano
Entrada a Hotel Rocabella Hotel Rocabella, piscina Habitación doble Hotel Rocabella Terraza en Hotel Rocabella Hotel Rocabella, panorámica Hotel Rocabella, salón
Entrada a Hotel Rocabella
Hotel Rocabella, piscina
Habitación doble Hotel Rocabella
Terraza en Hotel Rocabella
Hotel Rocabella, panorámica
Hotel Rocabella, salón

Hotel Roca Bella

se encuentra en Es Pujols

Playa Es Pujols, s/n, 07871 - Ver en el mapa

+34 971328130

http://www.zulmarhotels.com

Servicios de Hotel Roca Bella

El Hotel Roca Bella, es un hotel de playa situado muy próximo a la localidad de Es Pujols. Al Hotel Roca Bella se accede a través del propio paseo marítimo, pero permitiendo mantener la intimidad y tranquilidad que buscan los clientes en Formentera.

En este hotel destacamos las magníficas vistas que desde sus habitaciones ofrece su ubicación excepcional en una punta rocosa rodeada de playas de arena blanca. Especialmente interesantes son aquellos con balcones que permiten disfrutar del amanecer y el atardecer.

Las habitaciones son individuales, dobles o triples (adaptada para personas de movilidad reducida), donde todas cuentan con baño privado. Reseña aparte merece la suite, con capacidad de hasta tres personas, zonas de descanso y vistas extraordinarias desde su terraza. Se trata de una opción económica, pero que ofrece interesantes extras como aire acondicionado, cena buffet, piscina, tumbonas y solárium. Alguna de las ventajas a tener en cuenta, además de su ubicación singular, son el wifi y el aparcamiento público, ambos gratuitos, en el establecimiento. También ofrecen la posibilidad de pedir almuerzos para llevar y una recepción 24 horas.. Los clientes fumadores, deben tener en cuenta que está prohibido fumar en todo el establecimiento.

¿Dónde está Hotel Roca Bella?

Valora a Hotel Roca Bella

Puntúa aquí

Playas cerca de Hotel Roca Bella

Otros alojamientos cerca de Hotel Roca Bella