Playa Es Pujols
La playa Es Pujols en Formentera es una playa de aguas cristalinas y arena blanca que destaca por ser la única situada junto a zona urbana.
Av. Miramar, 94, 07871 Ver en el mapa
El familiar Hotel Sa Volta de 3 estrellas está a escasos 200 metros de la playa de Es Pujols, en el norte de la isla, una zona muy bien comunicada con el puerto y con ofertas de ocio en su entorno.
En este alojamiento se pueden reservar habitaciones espaciosas con balcón privado, wifi, aire acondicionado, televisión y baño propio, además de otras comodidades de entre las que destaca una original terraza en la azotea con su correspondientes vistas al Mediterráneo.
Son reseñable las facilidades que ofrecen a los clientes pudiendo usar el guardaequipaje de manera gratuita y con la posibilidad de usar toallas de playa del hotel incluso después del registro de salida. Puedes tomar una consumición en la piscina de la azotea o puedes disfrutar del bar junto al acceso al hotel, tanto para hacer el desayuno, como para comidas ligeras, empapándote del ambiente de ocio de esta zona de Formentera.
Si llevas vehículo ten presente que este alojamiento no cuenta con parking propio, por lo que debes de buscar parking en la calle. Los usuarios destacan sus precios competitivos, la magnífica ubicación y el trato impecable, aunque si vas con mascotas, este no es tu hotel.
La playa Es Pujols en Formentera es una playa de aguas cristalinas y arena blanca que destaca por ser la única situada junto a zona urbana.
La playa Sa Roqueta pertenece al municipio de Es Pujols. Aquí, cuando no correo el viento, parece que estés en una piscina natural de aguas turquesas
Ses Canyes es una de las playas nudistas en Formentera con un aspecto muy particular y distinto al de otras playas de Formentera.
El Hotel Roca Bella se encuentra en la localidad de Es Pujols sobre una punta rocosa que ofrece unas vistas impresionantes al mar.
Apartamentos Castavi, un alojamiento acogedor y relajado con una excelente ubicación en la localidad de Es Pujols
El Hotel Voramar te ofrece un alojamiento de excelente ubicación a tan solo 300 metros de la playa de Es Pujols. Idea para familias.