• Inglés
  • Italiano
Apartamentos Es Caló Formentera - Vistas al mar Apartamentos Es Caló Formentera - Habitación Apartamentos Es Caló Formentera - Piscina Apartamentos Es Caló Formentera - Hamaca Apartamentos Es Caló Formentera - Interior Apartamentos Es Caló Formentera - Jardines
Apartamentos Es Caló Formentera - Vistas al mar
Apartamentos Es Caló Formentera - Habitación
Apartamentos Es Caló Formentera - Piscina
Apartamentos Es Caló Formentera - Hamaca
Apartamentos Es Caló Formentera - Interior
Apartamentos Es Caló Formentera - Jardines

Apartamentos Es Caló

se encuentra en Es Caló

Es Calo de San Agustin, s/n - Ver en el mapa

+34 971322030

reserves@hotelcalasaona.com

http://www.apartamentosescalo.com/

Servicios de Apartamentos Es Caló

Apartamentos Es Caló se encuentran en la localidad turística de Es Caló de Sant Agustí. Una de las zona más tranquilas de Formentera debido a su pequeño y acogedor tamaño y son menos los visitantes habituales ya que carece de playa de arena.

En una ubicación al mismo pie de la playa los Apartamentos Es Caló ofrecen descanso y magníficas vistas en sus estudios orientados al mar. Este complejo es ideal para parejas, aunque hay alojamiento que dan cabida hasta cuatro personas, pues consta de dos camas individuales y un sofá cama, además todas las habitaciones están equipadas con baño y cocina propia, aire acondicionado y televisión por satélite.  También podrás disfrutar del restaurante ubicado en sus propias instalaciones.

Tiene una generosa zona exterior para tomar el sol y disfrutar de la piscina. Los clientes satisfechos destacan la generosidad y los detalles del atento personal. En esta ubicación es importante disponer de aparcamiento, en el caso de los Apartamentos Es Caló es gratuito para los clientes y sin necesidad de reservar, facilitando moverse por la isla con mucha libertad. En caso de no querer desplazarte descubrirás en los alrededores comercios y negocios, tales como el Restaurante Can Rafalet, supermercados, farmacias y cafés.

¿Dónde está Apartamentos Es Caló?

Valora a Apartamentos Es Caló

Puntúa aquí

Playas cerca de Apartamentos Es Caló