Vistas de Playa de Tramuntana en Formentera

Playa de Tramuntana

Déjate seducir por la playa de Tramuntana en Formentera. La combinación perfecta de arena y rocas en una playa de ocupación baja.

Ubicación: Costa des Carnatge

Ver en el mapa
Rocas en Playa de Tramuntana en Formentera Piscina natural en Playa de Tramuntana en Formentera Vistas de Playa de Tramuntana en Formentera
Playa de Tramuntana Costa des Carnatge | Ver en el mapa

La playa de Tramuntana o también conocida como Costa des Carnatge comprende la parte norte central de la isla entre Cala en Baster y Ses Platgetes en Es Caló de Sant Agustí.

Quizá es porque no está señalizada que se considera una playa de ocupación baja. Eso, unido a que tiene mezcla de rocas y arena, es lo que la hace tan especial y que por supuesto, no pueda dejar de ir cada vez que tengo la oportunidad. Esta playa es una auténtica joya.

Aunque, como ya sabes, es una práctica habitual practicar nudismo en las playas de Formentera, esta zona de Formentera es altamente naturista, por lo que entre sus zonas de roca baja, encontrarás rincones maravillosos donde pasar un día entero disfrutando paisajes como estos:

Panorámica de playa de Tramuntana en Formentera

¡Eso sí! Te recomendamos gorra, botella de agua en mano y algo para picotear. Y por supuesto, muchas ganas de disfrutar de Formentera. Si tienes tiempo merece la pena quedarse para la puesta de sol, es espectacular.

Cómo llegar a Playa de Tramuntana

El acceso a esta playa no está señalizado. La mejor manera de acceder es a pie. Teniendo en cuenta que la playa está comprendida entra Cala en Baster y Ses Platgetes, puedes aparcar en cualquiera de ellas y acceder a esta zona andando.