Restaurante Es Caló, vistas desde el mar

Ses Platgetes

Ses Platgetes te impresionará por el color turquesa de sus aguas. Además, las playas de Es Caló son perfectas para hacer snorkel. ¿Te atreves?

Ubicación: Es Caló

Ver en el mapa
Restaurante Es Caló, vistas desde el mar Panorámica Es Caló de Sant Agustí Ses Platgetes en Formentera Ses Platgetes, Formentera, Islas Baleares
Ses Platgetes Es Caló | Ver en el mapa

La playas de Ses Platgetes se sitúan en el municipio de Es Caló de Sant Agustí. Es una sucesión de pequeñas calas que alternan arena fina, piedras, vegetación y dunas, con algunos salientes rocosos.

Es Caló de Sant Agustí, un pueblo pesquero

Aquí puedes practicar el nudismo y sus aguas están recomendadas para el buceo y snorkel. Antes de que La Savina se posicionara como la única vía de entrada marítima a la isla, muchos barcos atracaban en Ses Platgetes. Tiene orientación noroeste y se encuentra protegida por la derecha por los acantilados de La Mola. Sin duda, las playas de Ses Platgetes tienen vistas de película.

Ses Platgetes, cuenta también con el Cafe Rafalet, donde puedes disfrutar una paella o simplemente tomarte un café mientras disfrutas de las vistas.