Yo Soy Formentera, la guía de Formentera

Al igual que Formentera se mantiene como un paraíso en el Mediterráneo, la web que estás visitando ha nacido como una guía de Formentera online para permanecer en el mar de internet, un destino de calidad y de referencia para el turismo y también para los vecinos de nuestra preciada isla. Puede que antes de llegar aquí hayas navegado por tempestades de páginas y anuncios, que hayas transitado por espacios que no cumplían tus expectativas, que no han podido darte lo que buscabas. Hoy atracas en www.yosoyformentera.com y queremos ser tu destino. ¡Bienvenidos a nuestra página!

Panorámica Es Caló de Sant Agustí

Este sitio arranca hoy una andadura con mucho futuro, fruto de la colaboración entre varios habitantes y amantes apasionados de nuestra isla y sus posibilidades, para que aquellos que quieran venir a visitarnos puedan encontrar en un mismo lugar toda la información que necesitarán, y así disfrutar y respetar nuestro entorno aprovechando al máximo cada minuto. Además, somos conscientes de que los negocios y profesionales de esta isla tienen mucho que decir y un lugar en internet donde darse a conocer y poder mostrar sus bondades nos va a beneficiar a todos, porque queremos llegar a ser el compendio donde encontrar los mejores sitios de Formentera. ¿Tienes un restaurante, una tienda, un hostal u hotel, una empresa de deportes náuticos o de excursiones, alquilas vehículos de cualquier tipo, eres uno de nuestros prestigiosos artesanos? Sea lo que sea, contacta con nosotros y te informaremos de cómo podemos colaborar contigo.

Consejos de Formentera para todos

Flora en Formentera

Nosotros, además de conocer este hermoso lugar a fondo y poder reunir unos cuantos consejos de Formentera para propios y extraños, provenimos del mundo del diseño gráfico, del diseño de páginas web y del marketing digital, y hemos volcado todo nuestro talento en sacar este proyecto adelante. Yo Soy Formentera es una web moderna, con los recursos más actuales para un buen posicionamiento en buscadores, maleable para poder adaptarse a los continuos cambios de este ecosistema, y lo más importante, es una web sincera. ¿Hay algo en lo que podamos mejorar? Si lo crees, por favor, contacta con nosotros también.
Queremos dar un agradecimiento especial a todas las empresas que han colaborado en el desarrollo de esta iniciativa, a los vecinos de Formentera y especialmente a ti por pasear por nuestras páginas. Aquí os damos información sobre las playas de Formentera, los sitios donde dormir o donde comer, los deportes que se pueden practicar, los sitios de interés cultural o histórico, etc. Si no conocías nada de Formentera y necesitas unas primeras pistas, y a modo de cierre para este artículo inaugural, os citamos estas referencias que hemos escogido entre todos por rigurosa votación:

Si Formentera fuera…

Una foto: Alguna de la serie ‘Entre 2 tierras’ de Alejandro Marí, o la famosa fotografía ‘Espalmador’ del gran Toni Riera.

Una canción: La compleja “Formentera Lady” de King Crimson, la divertida “Recuerda Formentera” de Glutamato Ye-ye o la autóctona “Lluna de Formentera” de nuestro Tomeu Penya.

Una película: Sí, ‘Lucía y el Sexo’, por supuesto, de Julio Médem. Pero también ‘More’, de Pink Floyd, una película rara de encontrar y muy auténtica.

Un plato: Una fideuá. O la sobrasada, el pescado en salazón, la ensalada payesa…

Un animal: Una lagartija al sol, concretamente una sargantana, que es un símbolo para nosotros.

Sargantana en Formentera

Nos interesa tu opinión