Famosos en Formentera

Buena gastronomía, playas de ensueño, privacidad… ¿aún te preguntas por qué algunas celebridades vienen a Formentera? Tratando de huir de la bulliciosa Ibiza donde es más difícil pasar desapercibido, hay grandes personalidades que vienen aquí a disfrutar de unos días de playa sin fans ni paparazzi que les puedan agobiar. Por nuestra isla ha pasado un sinfín de famosos de todos los ámbitos de la sociedad. Hoy se me ocurre hacerte una lista de los famosos más recordados en la isla.

Famosos en Formentera

Cristiano Ronaldo

No sé si hizo su famoso grito de guerra al llegar, lo que sí sé es que Cristiano Ronaldo quedó prendado de Formentera. Acompañado de su pareja Georgina acudió a un restaurante y probó nuestra gastronomía. ¿Te gustaría probar el Sofrit Pagés? La respuesta es “siiuhh”.

Shaquille O’Neal

Tan simpático como siempre, el mítico pivot de los Lakers se pegó más de un chapuzón en la Playa de Llevant acompañado de su pareja. Disfrutó de nuestros chiringuitos y fue muy amable con algunos fans que lo reconocieron. Imagínate cómo nos quedamos cuando vimos a este gigantón saliendo del agua. ¡Vuelve cuando quieras, Shaq!

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio

Al contrario que en la película ‘Erase una vez en Hollywood’, estas dos leyendas del cine nos visitaron por separado. Brad lo hizo acompañado con la que fuera su esposa Angelina Jolie. Leo quizás recordó aquellos momentos de ‘La playa’, que se rodó en Tailandia. Bucear y encontrarte a Brad Pitt o Leonardo Di Caprio es posible aquí. ¡El sueño de cualquier fan!

Giorgio Armani

Seguramente era el que tenía el mejor bañador de toda la isla. Este icono de la moda vino a pasar unos días alejado de los flashes y de las pasarelas. Si puso de moda el color azul turquesa es probable que se inspirase en el agua de Formentera.

Naomi Campbell y Adrien Brody

La Diosa de Ébano y ‘El pianista’ se dejaron caer por nuestra isla con unos amigos. Pudimos disfrutar poco de ellos porque estaban todos los días subidos a bordo de su yate practicando yoga. ¡No pasa nada, los esperamos ver muy pronto por aquí!

Diego Pablo Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid vino a despejarse del trabajo y concienciarse para la que será una dura temporada. Volvió con un tono rojo de piel… ¡tú sí que sientes los colores Cholo!

Estas son solo algunas celebridades que han venido a Formentera, pero yo suelo encontrarme con más todos los veranos. ¡Cada año al menos me topo con una persona famosa! A ellos podríamos añadir los que nunca estuvieron pero la sintieron de lejos, como Julio Verne para describir ‘El faro del fin del mundo’, y aquellos sobre los que pendula el rumor pero sin pruebas de su presencia, como Bob Dylan.

Nos interesa tu opinión