• Inglés
Es Codol Foradat, Formentera

Playa Es Codol Foradat

La playa Es Codol Foradat es ideal para ir con niños. Ubicada en la playa de Migjorn y rodeada de todo tipo de servicios.

Ubicación: Migjorn

Ver en el mapa
Es Codol Foradat, Formentera Playa de Es Codol Foradat desde las rocas Es Codol Foradat desde las rocas
Playa Es Codol Foradat Migjorn | Ver en el mapa

Es Codol Foradat es sin duda una playa cómoda y accesible –a través de un camino sin asfaltar, pero en buen estado-, con todo tipo de servicios y no masificada. Seguramente la playa Es Codol Foradat sea la mejor opción para familias, personas mayores o personas con alguna discapacidad, puesto que está preparada para adaptarse a toda situación.

Playa de Es Codol Foradat desde las rocas

En coche o moto podrás llegar prácticamente hasta la arena, y aunque es conocida no va tanta gente como para no poder disfrutar de un paseo tranquilo por la orilla. Se encuentra en la extensa playa de Migjorn y tiene un restaurante, con el mismo nombre, más que recomendable –pide paella-. En Es Codol Foradat se practica también el nudismo.

Cómo llegar a Playa Es Codol Foradat

Para llegar hasta la playa Es Codol Foradat, puedes hacerlo en bicicleta, moto o coche. Una vez pasado el pueblo de Sant Ferran en dirección al Pilar de la Mola, a unos 3,5km te encontrarás con un cartel a la derecha indicando un camino de tierra con el título: «RESTAURANTE ES CODOL FORADAT». Este camino te llevará hasta la misma playa.