Restaurante Es Codol Foradat

Situado en: Migjorn Cocina: Bar, Europea, Opciones para celíacos

Venda Descamari- Migjorn, 4292, 07860 Ver en el mapa

+34 971328281

Servicios y características

Reserva coche

El Restaurante Es Codol Foradat se ubica en primera línea de playa, en frente de unas calitas que le dan el mismo nombre, Playa Es Codol Foradat, en la zona de Migjorn.

Cómo llegar al Restaurante Es Codol Foradat desde las rocas

Si quieres comer en un restaurante, con un buen servicio, buena comida y unas vistas maravillosas, sin duda, el Restaurante Es Codol Foradat es tu sitio. Este es uno de esos que te recomiendan los propios formenteranos.

Cómo llegar al Restaurante Es Codol Foradat

Para llegar al restaurante, puedes hacerlo en coche, moto o bicicleta, tendrás que pasar el pueblo de Sant Ferran en dirección al Pilar de la Mola, y a unos 3,5km. te encontrarás con un cartel a la derecha indicando el restaurante. Es un caminito de tierra que te lleva directamente hasta la misma playa y por supuesto, al restaurante 😉