Es Arenals es, para mucha gente, una de las playas favoritas de Formentera. Sin embargo, para otros muchos visitantes y lugareños, esa es la cuestión que precisamente le quita puntos a Es Arenals. En agosto puede llegar a estar bastante ocupada, pero es realmente un paradigma de playa perfecta. Si a lo que hemos venido a Formentera es a buscar comodidades sin aventura, poder descansar cuerpo y mente sin que nos falte de nada ante un paisaje de película, en algún momento de tu estancia vas a tener que parar en la playa de Es Arenals.

En esta playa encontrarás el famoso chiringuito PirataBus donde puedes tomarte su famoso y riquísimo mojito acompañado de unos nachos con guacomole para esperar viendo un atardecer precioso como te mostramos desde su Instagram Oficial. ¡Ellos se encargan de poner la música!
Y ya que estás aquí no te marches sin visitar Es Caló d’es Mort. ¡No tiene pérdida! ubícate señalando el Hotel Riu La Mola como referencia. Es Caló d’es Morts está más allá del hotel, a un paseo andando. Eso sí, ¡no olvides una botella de agua!
Cómo llegar a la Playa Es Arenals
Esta playa se encuentra en la zona de Migjorn, por lo que para llegar a ella tan solo tienes que ir por la carretera principal (si vienes desde la Savina) tendrás que desviarte a la derecha aproximadamente medio kilómetro antes de llegar a Es Caló de Sant Agustí. El desvío está muy bien señalizado con un cartel (entre varios) que dice «Playa Es Arenals».
¡Te esperamos!