Piratabus

Situado en: Migjorn Cocina: Bar, Mediterránea

Fecha de apertura

Todo el año

Horario

L - V: 14h hasta la puesta de sol | S - D: 13h hasta la puesta de sol

Servicios y características

Reserva coche

Piratabus

Para comer en Migjorn

El encantador chiringuito Pirata Bus se ubica en la playa de Migjorn (km. 11) en la vertiente sur de la isla de Formentera. Permanece atento a las señales pues puede constar un poco localizarlo. Su amplio horario ofrece servicio desde la mañana hasta el anochecer, teniendo en las puestas de sol uno de sus momentos de mayor afluencia de público.

Si buscas disfrutar de la tranquilidad y la calma en Formentera, Piratabus es uno de esos lugares perfectos en uno de los espacios de la isla menos masificados. Los clientes lo recomiendan por su ambiente, bien sea por su música o por su gente y por supuesto por su magnífico entorno.

Ten en cuenta que es un sitio ideal para ir con amigos o en pareja, tomar unas cervezas acompañadas de unos nachos con guacamole, disfrutar de la puesta de sol brindando con unos mojitos. En este negocio se respira el espíritu íntimo de la isla de Formentera.

Piratabus está abierto todo el año. Todos los días desde el 1 de mayo al 31 de octubre y desde noviembre a abril, abren de viernes a domingo.

Fotografía: @lafotomochila.