Restaurante Sol y Luna

Situado en: Migjorn Cocina: Europea, Marisco, Mediterránea

Camino viejo de la Mola. Es Ca Marí Ver en el mapa

+34 629040265

Horario

L - S: 10h a 24h

Servicios y características

Reserva coche

Restaurante Sol y Luna

Para comer en Migjorn

El Restaurante Sol y Luna es discreto y familiar, de decoración rústica y pesquera. Parece más un chiringuito que un restaurante en sí, lo cual no le quita calidad en absoluto. Se encuentra en la costa de Es Ca Marí, perteneciente a Migjorn y está a un salto de la playa, ligeramente apartado.

De seguro vas a notar calidad y frescura en sus productos, pescados y mariscos, pues son cien por cien de la isla y el precio no es nada disparatado si lo comparas con otros restaurantes en Formentera.

El lugar es tranquilo y de ambiente familiar con aparcamiento gratuito hasta el mismo restaurante pudiendo acceder con coche, moto o bicicleta. No te quedes sin probar el caldo de arroz con bogavante y como consejo, llama para reservar. En verano, la isla está bastante concurrida y es recomendable guardar un sitio.

Cómo llegar al restaurante Sol y Luna

El camino más directo es por la carretera hacia el campo de fútbol y una vez pasado el desvío hacia Es Mal Pas, el siguiente es el que te lleva directo a Sol y Luna. Verás un cartel en la misma carretera indicando cuándo debes girar (Justo bajo la indicación de «Supermercat Can Marí». Irás por un camino asfaltado y estrecho por el que seguro vas a ver higueras en el paisaje y probablemente algún que otro animalito descansado a su sombra.

Cada bifurcación te irá indicando dónde se encuentra el Restaurante, siempre dirección hacia la playa y hasta que llegues a la carretera Vénda des Pí des Català que te conduce hacia el restaurante hasta el final del trayecto.

¡Por cierto, ruta que te recomiendo! Después de comer (si no hace mucha calor, claro) o ya al atardecer, debes visitar la Torre de defensa des Pí des Català, restaurada en el año 2017 y abierta al público, preciosa al atardecer.

Torre des Pí des Català, en Migjorn
Atardecer en la Torre des Pí des Català