Ana Gómiz, Yo soy Formentera

¡Hola! Soy Ana Gómiz, mamá, trabajadora y una apasionada de la isla de Formentera. La persona que está detrás de este proyecto y que es mi otro bebé: Yo soy Formentera.

Bienvenido a este pequeño rinconcito que he creado en Internet. Con él, mi único objetivo se verá cumplido si encuentras lo que andas buscando: visitar la menor de las pitiusas. Tanto si buscas un viaje para ti solo como si vas acompañado, Formentera te va a enamorar hasta tal punto que estarás deseando volver.

¿Qué vas a encontrar en Yo soy Formentera?

En esta web, nacido en el año 2014, encontrarás una amplia variedad de posibilidades para hacer en Formentera tanto en invierno como en verano. De hecho, son muchas las parejas que incluso deciden casarse en esta isla, siendo mi marido y yo el fiel reflejo de ello. Y es que esto, como nos pasó a nosotros, es algo que ocurre a menudo, especialmente si conoces a esa persona tan única y especial en dicho lugar. Es entonces cuando quieres volver para reforzar la relación con un lazo matrimonial en el punto donde os conocisteis.

El mismo verano que me casé se produjo el nacimiento de Yo soy Formentera, un portal de turismo que te permitirá organizarte de la mejor manera y hacerlo de forma totalmente personalizada, en función de tus necesidades. De esta manera, este proyecto ha ido creciendo con el paso de los días, las semanas y los meses hasta el punto de ser una página con una buena reputación en los motores de búsqueda.

En nuestra plataforma podrás saber cómo llegar a Formentera desde Ibiza o desde cualquier otro punto de la península. Y una vez que llegues, tendrás una gran cantidad de posibilidades a tu alcance, sin importar si vienes solo, en pareja, con amigos o con la familia. Aquí puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos para pasar los mejores días en la isla.

Agradecimientos

Y todo este proyecto lo hacemos posible con un gran equipo humano, en el que hay que destacar a mi hermano Javier Gómiz. Él es la persona encargada de las fotografías, y gracias a su dilatada experiencia en la isla, contamos con un extenso catálogo de imágenes de Formentera para que te vayas haciendo una idea de los maravillosos paisajes que vas a encontrar.

No puedo irme sin dar las gracias a la Agencia Creativa Squembri,  mi otra familia y con la que llevo trabajando y aprendiendo a diario también desde 2014. Ellos son los responsables de que Yo soy Formentera cuente con un diseño de página tan fresco, original y actualizado a los últimos estándares del desarrollo web.

Estoy segura de que te acabarás enamorando de Formentera, esta isla te atrapa y los días aquí pasan volando, pero permanecen en el recuerdo por siempre. ¿A qué esperas para conocerla?