En Es Caló d’es Morts, o también llamada Cala de los Muertos, compartiremos espacio con los artesanales varaderos para pequeñas embarcaciones de pescadores, con acantilados bajos y naturaleza virgen. Es una cala pequeña, pero preciosa, por lo que es de visita obligada aunque solo vengas por un día.
How to get to Es Caló des Morts
Para acceder a Es Caló des Morts, puedes hacerlo desde la playa de Migjorn, para situarnos, a la altura del Hotel Riu y tendrás que seguir andando dejando el Hotel a tu izquierda. Si te fijas en la panorámica arriba, ese edificio blanco en la esquina de la foto es el Hotel. ¡Parece que esté muy lejos! Pero lo cierto es que son unos 10 minutos andando y el paseo se disfruta. Eso sí, si vienes en pleno verano, no olvides taparte la cabeza que el sol aprieta fuerte!
Otra forma de llegar es entrando hacia el camino de Carrer Maryland (en el desvío de Maryland) dirección Restaurante Casablanca. Desde ahí, puedes adentrarte en los pinares, ten cuidado con la arena que te complica el avance, y siguiendo el camino llegarás a Es Caló des Morts. ¡Te cruzarás con multitud de señales que te ayudarán a encontrarla!