• Spagnolo
  • Inglese

Le spiagge di Formentera

Has llegado a la guía más completa de calas y playas de Formentera con fotos y sugerencias de cómo llegar hasta cada una de ellas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Las playas de Formentera son claramente su principal atractivo. Disfrutar de unas aguas cristalinas y arena blanca como si estuviéramos en el mismísimo caribe y más cerca de casa de lo que parece, no parece un sueño tan lejano. Y de eso va esta sección en nuestra web. De que tengas de un solo vistazo una guía completa de las playas de Formentera.

Qué tienen de especial las playas de Formentera

Formentera es una de las islas más pequeñas de las Baleares. Cuenta con unos 80km2 de superficie y más de 20km de costa. Lo suficiente como para afirmar que sus playas son de las más bonitas que has visto y verás.

Además, la mayoría de sus playas dispone de amplia oferta turística en cuanto a hoteles, chiringuitos, restaurantes y actividades en la naturaleza.

Todo esto viene reflejado si entras en cada una de las playas que tienes en esta guía. Como no tenemos con cuál quedarnos, te las mostramos todas. Pero como sé que no siempre es posible visitar todas las playas en un solo viaje, también tengo preparado algunas entradas del blog que te pueden interesar:

Ahora sí, disfruta de esta selección de las mejores playas de Formentera. En sus fichas podrás ver una amplia galería de imágenes. Su ubicación y cómo llegar, así como las características y servicios que ofrece cada una.

Y como siempre, si tienes alguna duda, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Playa de Illetes, Formentera

Playa de Ses Illetes

Illetes

Ses Illetes, es, probablemente, la playa más famosa de Formentera. Ha sido nombrada como la mejor playa de Europa y séptima mejor del mundo.