Pueblo Es Pujols, turismo de día y de noche

Es Pujols, Formentera

Es Pujols es sinónimo de fiesta (entre otras cosas, claro). Pero no “fiesta” como la pueden entender en otros destinos turísticos, en Formentera nos alejamos de la exclusividad y el hedonismo. Aquí el ocio nocturno es más amistoso y tranquilo, y si el alba te pilla de celebración conseguirás disfrutar de un amanecer en el paraíso, algo muy recomendable.

Es Pujols

Es Pujols es el único núcleo propiamente turístico de la isla, con hoteles, restaurantes y discotecas, con una playa urbana separada del pueblo sólo por un paseo marítimo, donde todas las tardes revive un mercadillo artesanal muy concurrido. Aquí se celebra, por ejemplo, la Pasarela de Moda de Formentera.

Este pueblo se encuentra en la zona de Levante de la isla, a lo largo de dos kilómetros de litoral, y su playa más frecuentada tiene unos seiscientos metros de orilla, con tramos de roca baja, arena blanca y agua transparente.

¡Nuestro pequeño secreto! Un poco más allá del Restaurante Chezz Gerdi encontrarás esta pequeña calita (que ves aquí abajo) que es lo más cerca del paraíso que podrás estar. ¡Te lo aconsejamos 100%! ¡Seguro no te arrepentirás!

Cala Es Pujols

Nos interesa tu opinión