Alquiler de barcos en Formentera

Para conocer esta isla de verdad no basta con recorrerla a pie o sobre ruedas. Hay que admirarla desde el mar. Sube a bordo en un viaje a medida con nuestro servicio de alquiler de barcos en Formentera y convierte tus vacaciones en un episodio irrepetible.

Alquiler de Barcos en Formentera
Sa Barca Formentera te va a enviar directamente información personalizada sobre sus servicios de alquiler de barcos de forma que puedas, si lo deseas, reservarlo directamente. ¡Esperamos que te interese!

Formentera, a vista de barco

Los barcos pequeños en las Pitiusas forman parte del paisaje. Muchos turistas los ven desde la orilla y suspiran imaginando la sensación de libertad y amplitud que tendrán los tripulantes de estas pequeñas embarcaciones, qué paisaje tendrán desde el mar, hasta dónde alcanzará su vista. ¡Vivir esa experiencia no es tan difícil! Hay sitios de servicio de alquiler de barcos en Formentera con los que vas a poder adentrarte en el Mediterráneo y sentir esa conexión con otra naturaleza a la que no estamos acostumbrados.

Queremos facilitarte el alquiler de uno de los barcos más auténticos del mundo, un llaüt original, para que puedas acceder a disfrutar de experiencias solo reservadas para los que se aventuran en la mar:

Alquiler de barco en Formentera

¿Y si no tengo título náutico?

Llaut en Formentera

¡No pasa nada! El servicio de alquiler de barcos en Formentera tiene la opción de alquilarlos con patrón que os conduzca. Si no has estado nunca aquí, además, te descubrirá secretos y lugares que te habrías perdido si no te hubieras embarcado a esta aventura.

¿Qué es un llaüt?

Algunos mestres d’aixa -artesanos dedicados al diseño y fabricación a mano de embarcaciones de madera- llaman cariñosamente a los llaüt “los fórmula uno del Mediterráneo”. Son embarcaciones de madera coquetas y humildes, originariamente hechas por y para pescadores, y preciosas.

Hacer snorkell y alquillar barco en Formentera
Alquiler de barco en Formentera

Son barcos de vela latina (en forma de triángulo y acostada contra la dirección del viento), que hoy ya cuentan con pequeños motores para poder navegar más rápido. Cuando decimos “más rápido” hablamos de 6 o 7 nudos, es decir, 13 kilómetros por hora. La sensación debe ser de tranquilidad y deslizamiento, no olvidemos que debe ser una experiencia relajante, no una carrera.

Con este servicio de alquiler de barcos podrás subirte a bordo de dos tipos de llaüt:

Solarium en llaut
Cocina en llaut

Consejos básicos para navegar en barco en Formentera

Navegar en barco en Formentera