Feria artesanal de la Mola

Concierto en el Mercado artesanal de la Mola

Al mercado artesano o feria artesanal de La Mola no se le considera el “hippie market” en vano. Este encuentro se celebra entre mayo y octubre, todos  los miércoles y domingos por la tarde (a partir de las 16.00 horas), y es un auténtico viaje en el tiempo a aquellos años sesenta en el que los primeros jóvenes soñadores, adalides de la libertad personal y del pacifismo como estilo de vida, llegaron a Formentera para tomarla como su tierra prometida. Es más, algunos de aquellos jóvenes, hoy artesanos veteranos, siguen conservando su puesto en esta Fira Artesanal y podrán contarte los milagros de la isla en aquellos tiempos en los que aprendieron a ganarse la vida con sus propias manos.

Vidrio, madera, cuero, cerámica, gastronomía alternativa… ¡Hasta música en directo! En la Feria Artesanal del Pilar de la Mola encontrarás de todo, a muy buen precio, y elaborado por artesanos de primer nivel. Suelen ofrecer además talleres para enseñarte a hacer algunas de sus creaciones, y en ocasiones se presentan cuentacuentos u otras actividades para niños.

Si quieres ir sobre seguro, pregunta sobre el ya legendario joyero Enric Majoral, las cerámicas de Jaume Mateo, o las muñecas de Eva Baisl.

Nos interesa tu opinión