Qué hacer en Formentera

Formentera es un diamante en bruto. Una pequeña isla en el mar mediterráneo que te ofrece un sinfín de sensaciones positivas de esas que te atrapan y no te dejan alejarte de ella. Y como no solo estamos enamorados de sus playas (que también y mucho) te ofrecemos un listado de todo lo que puedes hacer en Formentera. ¡Toma nota!

Hazte con un mapa, nuestro mapa de Yo soy Formentera

Lo ideal es que tengas un mapa a mano cuando llegues a Formentera. Teniendo en cuenta que es una isla bien pequeña (algo más de 80km2) no te costará mucho ubicarte y reconocer sus playas, pueblos, faros y mucho más que quiero enseñarte con este mapa de Formentera para descargar o incluso imprimir.

Mapa de Formentera

Reserva un vehículo para moverte

Aunque se trate de una isla pequeña, necesitarás un vehículo para moverte. Tienes la opción de alquilar una bicicleta de toda la vida o eléctrica, que han sido muy bien recibidas en Formentera. Puedes también alquilar una moto, coche, quad o incluso un Mehari. Podrás recogerlo en el mismo puerto de Formentera o en las principales oficinas que en el siguiente formulario te indicamos.

Gracias a nuestro código promocional YO SOY FORMENTERA vas a obtener más del 15% de descuento en el precio final.


Conoce los pueblos de Formentera

Son seis los municipios que componen Formentera. El primero que conocerás será el pueblo de La Savina, porque es donde atracará el Ferry una vez llegues a la isla. Cada uno de ellos tiene sus encantos y características y en todos tienes la posibilidad de alojarte, comer o ir de compras.

Visita los tres faros que hay en Formentera

Formentera te ofrece infinitas posibilidades de disfrutar de sus mágicas vistas gracias a sus faros repartidos por la isla. El mediterráneo al amanecer en el faro de La Mola, los colores del atardecer y sus puestas de sol desde Es Cap de Barbaria o el Faro de la Savina.

Las 6 mejores playas de Formentera

Como entendemos que si es la primera vez que vienes a Formentera lo más probable es que no te de tiempo a visitar todas sus playas, al menos me gustaría contarte, cuáles desde nuestro punto de vista son las 6 mejores playas de Formentera.

Y si ya las conoces y quieres descubrir todavía más, porque estoy segura de que esta isla nunca dejará de sorprenderte, visita el listado de playas completo y enamórate aún más de esta isla.

Actividades en la naturaleza

Formentera es naturaleza, eso no se puede negar. Caminar por las rutas verdes que ofrece la isla, visitar sus cuevas en kayak o hacer snorkel son solo algunas de las muchas actividades que puedes practicar.

Nos interesa tu opinión