Mar Suites Formentera

Mar Suites en Formentera

Una estancia de lujo en el complejo hotelero Mar Suites en Formentera: relax, bienestar y gastronomía local a metros del mar.

Salines Cafè en Formentera

Salines Cafè en Formentera

Salines Cafè en La Savina es tu parada obligatoria en Formentera para disfrutar de un menú delicioso y un ambiente relajado.

Cafuné Formentera

Cafuné Formentera

El restaurante Cafuné es tu destino en Formentera para disfrutar de comida fresca y original en un ambiente relajado.

Café Matinal Formentera

Café Matinal es ese sitio al que todos quieren ir. Ya te digo que no es solo una cafetería, es el lugar para disfrutar de un buen desayuno o brunch. Eso sí, para encontrar esta cafetería abierta, tendrás que venir en temporada estival. A partir de abril. Lo que te encantará de Café Matinal: Ya … Leer más

Bar Del Centro en Formentera

Bar del Centro

Si buscas sumergirte en la cultura local y disfrutar de buena comida y compañía, Bar Del Centro es tu sitio. Con su menú variado y ambiente acogedor, es el lugar ideal para socializar y disfrutar de la vida de Formentera. ¿Qué hace a Bar Del Centro especial?

Art Café Formentera

Fachada de Art Café en Formentera

Art Café en La Savina, Formentera. Perfecto para tomar un café o comer mientras esperas la llegada de tu ferry en un ambiente relajado.

Café sin Tiempo, Formentera

Café sin tiempo, Formentera

Café sin Tiempo en Sant Francesc, Formentera: un rincón acogedor donde saborear la frescura de los productos locales en un ambiente cálido.

Restaurante Sa Panxa

Sa Panxa Formentera

Si estás buscando dónde comer en Formentera y quieres algo más que solo un buen plato, Sa Panxa es tu sitio. Con una terraza que parece sacada de un cuento y música en vivo que le da alma al lugar, este restaurante sabe cómo marcar la diferencia. La terraza que todos quieren Primero lo primero: … Leer más

Restaurante Sol Post

Restaurante Sol Post en Formentera

El Restaurnate Sol Post es una experiencia culinaria integral que refleja lo mejor de Formentera: su belleza, su cultura y su pasión por la comida.

Restaurante Chacala Formentera

Restaurante Chacala | Paella de marisco

Restaurante Chacala en Formentera: delicias marinas, vistas de Cala Saona y servicio top. Experiencia gastronómica única en un entorno idílico.

Hostal Es Pi

Hostal Es Pi en Migjorn. Un remanso de paz a unos pasos de la playa más extensa de la isla. Conoce nuestras habitaciones, servicios y más.

Hotel Roca Bella

Hotel Roca Bella Formentera

El Hotel Roca Bella se encuentra en la localidad de Es Pujols sobre una punta rocosa que ofrece unas vistas impresionantes al mar.

Gecko Hotel & Beach Club

Gecko Hotel Beach & Club

Gecko Hotel & Beach Club es un hotel boutique ubicado en la playa de Migjorn y te ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades en Formentera.

Hotel Riu La Mola

Hotel Riu La Mola

El Hotel Riu La Mola se encuentra en una zona idílica de la playa de Migjorn. Disfruta de Formentera acompañado del lujo y la calidad.

Hotel Cala Saona

Hotel Cala Saona & Spa Formentera

El Hotel Cala Saona & Spa tiene una situación inmejorable donde podrás disfrutar del lujo y la calidad en uno de los mejores hoteles de Formentera.

Apartamentos Castavi

Apartamentos Castavi, Formentera

Apartamentos Castavi, un alojamiento acogedor y relajado con una excelente ubicación en la localidad de Es Pujols

Paraíso de los Pinos

Paraíso de los Pinos

Paraíso de los Pinos es un apartahotel situado a 3km de Sant Francesc. Se ubica en un entorno natural rodeado de pinos, ¿te atreves a disfrutarlo?

Bungalows Es Pins

Los Bungalows Es Pins en Formentera es un complejo rural en Formentera rodeado de pinos y a unos 7 minutos de la playa de Migjorn.

Ca Na Quina Formentera

Ca Na Quina Formentera, una villa privada a tan solo 800 metros de la playa de Migjorn donde dispones de todas las calidades de un hotel.

Talaya Formentera

El complejo turístico Talaya Formentera cuenta con diez bungalows y cuatros estudios con fantásticas terrazas en las dunas de la playa de Migjorn.

Hotel Lago Dorado

Hotel Lago Dorado

El Hotel Lago Dorado se encuentra en el Estany d’es Peix que haciendo honor a su nombre se convierte en un hotel sobre un lago dorado al atardecer.

Blue Bar

Blue Bar Formentera

Descubre el icónico Blue Bar en Formentera, donde la gastronomía se fusiona con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

Restaurante Casa Blanca

Camino a Es Caló d’es Mort, el Restaurante CasaBlanca te espera con una mezcla de sabores tradicionales y modernos.

Restaurante Es Moli de Sal

Restaurante Es Moli de Sal, Formentera

Es Moli de Sal es un restaurante donde el lujo y la gastronomía van acompañados de unas vistas espectacuares en las playas de Ses Illetes.

Beso Beach

El Restaurante Beso Beach es ideal para ver una bonita puesta de sol en Formentera en primera linea de playa. ¡Imposible faltar a esta cita!

Restaurante Can Rafalet

Restaurante Can Rafalet

Cafe Rafalet es el restaurante del Hostal con el mismo nombre y en el que puedes disfrutar de una de las mejores paellas en Formentera con vistas al mar.

Restaurante Es Codol Foradat

Restaurante Es Codol Foradat

El Restaurante Es Codol Foradat se encuentra en la zona de Migjorn. En primera linea de playa y con unas vistas impresionantes.

Restaurante Vogamarí

El Restauante Vogamarí es el sitio que buscas si quieres comer marisco fresco con vistas a la playa de Migjorn.

El Pirata

El Kiosko Restaurante El Pirata se ubica en una de las zonas más turísticas de Formentera: Illetes. Unas vistas inolvidables en un entorno espectacular.

Kiosko 62

El Kiosko 62 es el chiringuito perfecto para tomar una cerveza bien fresquita frente al mar. Su equipo te hace sentir como en casa. ¡Repetirás seguro!

Piratabus

Piratabus es el chiringuito perfecto para ver una puesta de sol en la playa de Es Migjorn con mojito en mano. ¿Te atreves a contarnos tu experincia?

Restaurante Las Dunas Playa

Situado junto a la playa, ofrece una experiencia gastronómica única con vistas impresionantes. Degusta mariscos frescos, platos tradicionales y cócteles exquisitos.

Restaurante Can Pepito

El Restaurante Can Pepito se encuentra en la capital de Formentera: San Francisco Javier. Un lugar con encanto que destaca por su buena comida y servicio.

Café del Lago

Café del Lago, un restaurante a orillas del Estany des Peix ideal para ver una puesta de sol con una bebida bien fresquita.

Restaurante Can Carlitos

Disfruta de unas vistas espectaculares a Es Vedrá desde el restaurante Can Carlitos en la Savina.

Restaurante Es Mal Pas

Si buscas un entorno apartado y único y estar rodeado de plena naturaleza, sin duda, el restaurante Es Mal pas es tu sito.

Restaurante Ca Na Joana

Buganvillas, piedra vista e iluminación ambiental en un íntimo restaurante mediterráneo con terraza cubierta.

Restaurante Casbah

El Restaurante Casbah es una experiencia plena, una sensación de comer bien a buen precio en un ambiente agradable.

Blat Picat Bar de Vegetals

El desayuno perfecto existe y lo sirven en Blat Picat Bar de Vegetals. Comida vegetarian y dietas sin gluten en Formentera.

Chiringuito Pelayo

En el chiringuito Pelayo te vas a sentir como en casa. Un restaurante con encanto donde la atención y las vistas te harán querer repetir

Restaurante Sa Platgeta, Formentera

El Restaurante Sa Platgeta reúne muchas cualidades para comer bien en la costa de Migjorn. Calidad, precio y vistas en primera línea de playa

Restaurante Sol y Luna

El Restaurante Sol y Luna se encuentra en la playa de Migjorn, en la zona de Es Ca Marí. Un restaurante de ambiente familiar y comida local.

Restaurante Es Caló

Restaurante Es Caló Formentera

El Restaurante Es Caló destaca en Formentera y es de los mejores valorados por su ubicación así como de la calidad de sus productos y servicios

Restaurante Can Pasqual

En el Restaurante Can Pasqual vas a tener la opción de degutar la cocina tradicional de Formentera en un ambiente súper acogedor

Restaurante Juan y Andrea

El resaturante Juan y Andrea se encuentra en la misma playa de Ses Illetes, en una zona privilegiada y turística.

Restaurante Tanga

Restaurante El Tanga: un emblema culinario donde se fusionan los sabores del Mediterráneo con la comodidad y el placer de comer junto al mar.

Tiburón Beach Club

Si buscas comer en un chiringuito de playa en Formentera, con vistas espectaculares y comida variada, El Tiburón es tu sitio.

Chiringuito Bartolo

Chiringuito Bartolo en Formentera

El Kiosko Bartolo es el lugar perfecto para disfrutar de la playa, la comida y la música en un ambiente relajado y con un servicio de calidad

Restaurante Mirador

Hay lugares que te tocan el alma, y luego está el Restaurante El Mirador en Formentera. Situado en el punto más alto de la isla, este restaurante es mucho más que un lugar para comer. Es una experiencia que combina la genuina gastronomía de Formentera con unas vistas panorámicas inigualables. Además y gracias a la … Leer más

Siamo Formentera

Descubre Siamo Formentera: estancias únicas que combinan confort y sostenibilidad en el corazón de Formentera. Vive la esencia de la isla.

Apartamentos Mar y Sal

Apartamentos Mar y Sal

Situado junto al Puerto de la Savina y frente al Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera, los Apartamentos Mar y Sal son perfectos si buscas comodidad y tranquilidad en Formentera.

Hotel Five Flowers Formentera

Hotel Five Flowers Formentera

El Hotel Five Flowers Formentera es el primer y único hotel de 5 estrellas en Formentera a tres minutos andado de la playa

Blanco Hotel Formentera

Blanco Hotel Formentera

Quieres pasar unos días de descanso absoluto y disfrutar del máximo placer de Formentera. ¿Dónde te vas a alojar? Sin duda: Blanco Hotel Formentera