Formentera » Playas » Playa Sa Roqueta

Playa Sa Roqueta

La playa Sa Roqueta pertenece al municipio de Es Pujols. Aquí, cuando no correo el viento, parece que estés en una piscina natural de aguas turquesas

Servicios en Playa Sa Roqueta

NudistaPapelerasParkingRestauranteVigilancia

La Playa Sa Roqueta se encuentra en el municipio de Es Pujols, a medio camino entre la playa de Ses Canyes y Levante. Perfectamente puedes llegar hasta ella paseando desde cualquiera de sus playas vecinas. Es pequeñita y muy tranquila pero tiene un aparcamiento bastante limitado.

Si no corre viento, parecerá que estás en una piscina natural de aguas turquesas. Su paisaje es muy similar a La Cala d’es Mort, solo que esta cala es mucho más accesible.

Aquí el oleaje y el viento son más fuertes –sobre todo en temporada alta- y la playa es de arena fina, pero con salientes rocosos. Agua clara y afluencia media, una cala coqueta y no tan conocida como otras, muy recomendable.

Cómo llegar a la Playa Sa Roqueta

Para llegar a la playa Sa Roqueta, puedes hacerlo desde el pueblo de Es Pujols siguiendo las indicaciones y dirección Illetes, en un desvío hacia la derecha. También puedes ir en dirección Hostal Sa Roqueta, una vez llegues, a tu derecha te encuentras la playa Sa Roqueta.

Ubicación:

Es Pujols

Características de la playa

Longitud

550m

Anchura

30m

Ocupación

Media

Tipo playa

Arena

El tiempo ahora en Playa Sa Roqueta

Sa Roqueta Formentera

Mapa de Playa Sa Roqueta