Es Trucadors, también conocida como Es Pas de n’Adolf o Pas de s’Espalmador, desde el cielo representa una fina lengua de tierra en dirección a Ibiza, una pequeña Península que se va estrechando hasta desaparecer.

Es, además, muy buen sitio para practicar nudismo ya que al ser tan extensa la manga, siempre puedes encontrar un rinconcito que sea solo para ti y con quien quieras compartirlo.

Cómo llegar a la playa Es Trucadors
Para llegar a Es Trucadors, la manera más sencilla es hacerlo mediante el camino a Illetes. Si vas en verano, hay que pagar una cantidad simbólica de entre 3 y 5 euros según si entras con moto o coche. Este abono no sirve para otra cosa que para limitar el acceso y reunir fondos que se puedan invertir en preservar su estado natural. Tanto peatones como ciclistas no pagan este peaje.
Si vas a alquilar una moto o coche, lo ideal es dejarlo en el último parking, pero si es temporada alta tendrás que levantarte muy temprano para encontrar aparcamiento, de lo contrario deberás dejarla al principio del camino en los primeros parkings ya que se llenan enseguida y ¡cuidado! puedes encontrarte con que sean las 11 de la mañana y ya hayan cerrado el acceso por falta de aparcamiento.
Como vas a tener que andar un rato, desde el aparcamiento de Ses Illetes, te recomendamos que lleves contigo agua para beber y algo de comida.