La playa de Es Ram es sin duda de difícil acceso. Y prueba de ello son las escaleras de piedra que tendrás que bajar hasta llegar a la orilla. Pero también es un enclave en el que poder darse un baño especial, en un paisaje que no es el típico playero pero que impresiona sobremanera.
Bajar a Es Caló D’Es Ram no es sencillo, pero tampoco imposible! Es una playa de roca en estado puro pero aguas tranquilas, sin olas y de arena. Se sitúa en el punto sur de la Isla, bajo La Mola y Migjorn, cerca de la conocida urbanización Maryland. Si encuentras el momento de acercarte, no dejes escapar la oportunidad. La imagen es realmente impactante. No tienes que ver más que este bonito atardecer.

Cómo llegar a la Cala Es Ram
Para llegar a esta pequeña cala puedes hacerlo de dos formas. Quizá la más fácil sea por el Cami des Ram que se encuentra en los dos pueblos Es Calo y El Pilar de la Mola. Hacendo esta ruta podrás disfrutar además de unas vistas preciosas.
La otra opción que te propongo es haciendo el paseo desde la playa de Migjorn. Dirígete hacia Calo de’s Mort y sigue caminando hasta dar con Playa de Es Ram.