Formentera » Playas » Playa de Es Ram

Playa de Es Ram

La Playa de Es Ram es uno de los secretos mejor guardados de la isla, algo que conocen solo los propios formenteranos conocen.

Servicios en Playa de Es Ram

NudistaParkingPerros Ok

La playa de Es Ram es sin duda de difícil acceso. Y prueba de ello son las escaleras de piedra que tendrás que bajar hasta llegar a la orilla. Pero también es un enclave en el que poder darse un baño especial, en un paisaje que no es el típico playero pero que impresiona sobremanera.

Bajar a Es Caló D’Es Ram no es sencillo, pero tampoco imposible! Es una playa de roca en estado puro pero aguas tranquilas, sin olas y de arena. Se sitúa en el punto sur de la Isla, bajo La Mola y Migjorn, cerca de la conocida urbanización Maryland. Si encuentras el momento de acercarte, no dejes escapar la oportunidad. La imagen es realmente impactante. No tienes que ver más que este bonito atardecer.

Atardecer en Playa de Es Ram

Cómo llegar a la Cala Es Ram

Para llegar a esta pequeña cala puedes hacerlo de dos formas. Quizá la más fácil sea por el Cami des Ram que se encuentra en los dos pueblos Es Calo y El Pilar de la Mola. Hacendo esta ruta podrás disfrutar además de unas vistas preciosas.

La otra opción que te propongo es haciendo el paseo desde la playa de Migjorn. Dirígete hacia Calo de’s Mort y sigue caminando hasta dar con Playa de Es Ram.

Ubicación:

Migjorn

Características de la playa

Longitud

100m

Anchura

15m

Ocupación

Baja

Tipo playa

Arena y roca

El tiempo ahora en Playa de Es Ram

Es Ram Formentera

Mapa de Playa de Es Ram