La playa de Es Cavall d’en Borrás se encuentra dentro del espacio natural de especial protección de Ses Salines. Se encuentra al norte de la isla y cuenta con todos los servicios turísticos que necesitas para pasar un día tranquilo en la playa. Una playa larga y con servicios turísticos, desde la que se ve el majestuoso puerto de La Savina –de hecho está al lado del embarcadero-. Es una playa tranquila y orientada hacia el norte, que siempre tiene aguas mansas y transparentes.

El carácter de naturaleza virgen se lo aportan las dunas boscosas en las que además nos podemos refugiar del Sol. Como además es de una profundidad suave en sus aguas puede ser recomendable para el turismo familiar, no hay de qué temer.
La playa Es Cavall d’en Borrás es una de las preferidas para los amantes de las puestas de sol. Y si no, que te lo digan desde el Beso Beach, restaurante en la misma playa que se prepara al atardecer para ver una espectacular puesta de sol.
Cómo llegar a la playa Cavall d’en Borras
La playa Es Cavall d’en Borras se encuentra en el Parque Natural de Ses Salines. Tiene la misma señalización en la carretera que el Restaurante Beso Beach, que cuenta con parking privado, y en verano suele ser de pago. Si vienes desde Es Pujols, la entrada a esta playa está a unos 130m. a la derecha pasando la entrada hacia Illetes. Si por el contrario vienes desde la Savina, la encontrás a tu izquierda, un poco antes de llegar a la bifurcación de Illetes.