Playa de Migjorn en Formentera

Playa de Migjorn

El inmenso complejo playero que comprende la playa de Migjorn es uno de los más famosos de Formentera y más nutritivos para el alma.

Ubicación: Migjorn

Ver en el mapa
Cómo llegar a la Playa de Migjorn en Formentera Playa de Migjorn en Formentera
Playa de Migjorn Migjorn | Ver en el mapa

La playa de Migjorn también conocida como Es Migjorn es una de las mejores ofertas de playa en Formentera al ser también la de mayor longitud: más de 4km de paseo por esta larga playa.

Cuando descubres la Playa de Migjorn comprendes por qué tanta gente dice que se va con la sensación de haber estado en el Caribe. Se encuentra en el municipio de Migjorn, subiendo desde La Savina hacia El Pilar de la Mola, una vez pasados San Francisco Javier y Sant Ferran. Hay unas partes más masificadas que otras, pero si buscas encuentras tu lugar, sea una gran lengua de arena o una pequeña cala rocosa entre acantilados. Buenos bares y restaurantes, y ese color turquesa en el agua que nos brillará en los ojos durante el resto del año.

 

Cómo llegar a Playa de Migjorn

Como esta playa tiene hasta 4km de largo, puedes acceder por muchos sitios. Sabiendo que se encuentra en la zona Sur de la isla, casi prefiero que seas tú quien decida por dónde llegar o a dónde quieres llegar según todas las recomendaciones que te ofrezco más abajo.

Más playas y calas en la zona de Migjorn

Alojamientos cerca de la Playa de Migjorn