Las bicicletas eléctricas han llegado a Formentera para quedarse

Recorrerte Formentera en bicicleta eléctrica es uno de las mejores experiencias que puedes vivir en la isla. En la isla y en tu vida, porque perderte por sus senderos entre viñas y rutas verdes sintiéndote dueña de tu vida es uno de los mayores placeres que te ofrece la naturaleza. Y esto lo tiene Formentera. Por eso, el alquiler de una bicicleta eléctrica en Formentera es tu mejor elección. Te explico.

Alquilar una bicicleta eléctrica en FormenteraSi bien es cierto, que aunque estamos hablando de una isla pequeña que tiene unos 20km de punta a punta, esto es desde la Savina hasta la zona más alta en el Pilar de la Mola, en ocasiones y con una bicicleta normal, el trayecto se puede hacer más o menos pesado si además tenemos en cuenta el sol de pleno agosto.

Por eso lo ideal es alquilar una bicicleta eléctrica en Formentera. Tiene lo bueno de una moto y lo mejor de una bicicleta. ¿Ventajas? Muchas.

10 ventajas de las bicicletas eléctricas

Definitivamente, la bicicleta eléctrica es la alternativa perfecta si vienes solo una día a Formentera, pues te permitirá recorrer la isla sin pagar peajes de entrada (para llegar hasta la playa de Ses Illetes hay que pagar para poder estacionar tu vehículo si vas en moto o en coche) y no tendrás ningún problema para aparcar tu bici en cualquier sitio en la isla.

1. Es un medio de transporte muy cómodo

Al tener poco peso resulta muy cómoda de manejar. Con ella es fácil deshacerse de los atascos, subir y bajar pendientes con facilidad o colarse por cualquier pequeña calle con carretera por la que no podrías con un vehículo grande.

2. Cuida el medio ambiente

Utilizando la bicicleta eléctrica en lugar de otro medio de transporte convencional estarás reduciendo la huella ecológica, las emisiones de carbono y, por lo tanto, la contaminación en el aire. Y es que su consumo eléctrico es muy bajo, entre 250 W, lo mismo que una bombilla, si vas al mínimo y algo más que una nevera, si vas al máximo.

3. Es un medio de transporte muy económico

Es tres veces más barato que el transporte público y hasta casi siete veces más barato que el coche por kilómetro.

4. Es apta para cualquier persona

La bicicleta eléctrica tiene una ayuda que puedes activar en cualquier momento si, por ejemplo, no puedes hacer esfuerzos y tienes que subir una pendiente algo difícil.

5. Es un medio de transporte muy rápido y seguro

Según diversos estudios la bicicleta eléctrica es el medio de transporte más rápido para la ciudad. Además es muy seguro siempre y cuando se vaya respetando las señales de tráfico.

6. La vida útil de una bicicleta es para siempre

Tan solo cambiando el kit eléctrico de este tipo de bicicletas se vuelve a tener una como nueva. Esto significa que no se consume más materia prima ni energía para fabricar una nueva.

7. Ayuda a generar una ciudad más tranquila y saludable

La bici eléctrica no genera ruidos ni humos. Esto contribuye a crear una ciudad más tranquila y en la que se respira más aire y, por supuesto, más puro.

8. Te ayuda a mantenerte en forma sin muchos esfuerzos

Con la bicicleta eléctrica se puede realizar ejercicio de forma suave, es apta incluso para personas que no están muy duchas en el deporte. Además ocasiona pocas lesiones. Por eso, junto con el caminar es una de las formas más sencillas de mantenerse en forma.

9. Te ayuda a estar más relajado

El coche y los transportes públicos generan mucho estrés. Con una bicicleta eléctrica vas a tu ritmo, disfrutas más del paisaje y no tienes por qué estar esperando horas en unacaravana… tu salud te lo agradecerá. Además el ejercicio físico te ayudará a dormir mejor.

10. Ganas tiempo

Adiós a las esperas para coger el transporte público, atascos en carretera con el coche…Con una bicicleta estática todo es mucho más fácil.

Si estás en la isla y quieres cuidar el medio ambiente y tu salud opta por el alquiler de una bicicleta eléctrica en Formentera con nosotros, te ofrecemos las mejores condiciones.

Dónde puedo alquilar una bicicleta eléctrica en Formentera

Benefíciate de un descuento asegurado añadiendo tu código de descuento YO SOY FORMENTERA con Moto Rent Pujols haciendo click en este enlace.

Cuéntanos tu experiencia para ayudar a otro viajeros