• Spagnolo
  • Inglese

Restaurante Beso Beach

è dentro Illetes

- Guarda nella mappa

El Restaurante Beso Beach es ideal para comer un día en Formentera con amigos. Eso sí, si vienes en plena temporada de verano, te aconsejo que reserves, ¡porque siempre está a tope!

Al encontrarse en primera línea de playa te aseguras unas vistas impresionantes. Además, es el lugar perfecto para ver una bonita puesta de sol. Si no vienes a reservar mesa, te aconsejo disfrutar de estas vistas con con mojito en mano. Desde donde también podrás observar el islote ibicenco Es Vedrá, que emerge del mar a una altura de 382 metros.

¡Ah! Y no olvides publicarlo con tus amigos en las redes sociales con el hashtag #nohayveranosinbeso. Sin duda, Beso Beach es una experiencia que no debes perderte si vienes con tus amigos.

Atardecer en Es Cavall d'En Borras

Cómo llegar al Restaurante Beso Beach

El Restaurante Beso Beach tiene parking privado, normalmente de pago si vienes en verano. Se encuentra en el parque natural de Ses Salines. Si vienes desde La Savina, dirígete hacia Illetes y antes de llegar, te econtrarás con una bifurcación a la izquierda claramente señalizada con un cartel que titula “Beso Beach”.

📷 www.besobeach.com

Fotografías de Restaurante Beso Beach

Servicios de Restaurante Beso Beach

¿Quiéres saber qué opinan los usuarios en TripAdvisor?