• Spagnolo
  • Inglese

Servicios de Talaya Formentera

Talaya Formentera es un complejo de bungalows y estudios con magnifica ubicación, ideal para dos viajeros, situado en las magníficas dunas de la playa de Migjorn en Formentera.

El contexto natural que lo rodea es excepcional, rodeado de un jardín de palmeras y pinos. En los exteriores se pueden encontrar zonas de picnic, jardín, solárium y mobiliario para disfrutar del entorno. Las alternativas de reserva van de los apartamentos con terraza a los estudios.

Cabe destacar el cuidado diseño de cada estancia, donde predominan las líneas geométricas, la luminosidad y los materiales naturales. Las instalaciones con las que cuenta cada apartamento son muy completas, lo cual permite tener bastante autonomía, servicios de desayuno en la habitación, comer o cenar en la terraza.

Este complejo cuida los detalles con un servicio de limpieza diario de camarera de piso y una atención en inglés, español, francés e italiano. Para las familias que viajan acompañados de menores  ofrecen un servicio de biblioteca de acceso libre y el wifi, el aparcamiento o el guardaequipaje se ofrecen de manera gratuita. Entre las actividades deportivas más populares se ofrecen algunos servicios incluidos como paddle surf o kayak, aunque si buscas sensación de paz, este es un lugar óptimo para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas.

¿Dónde está Talaya Formentera?

Valora a Talaya Formentera

Puntúa aquí