• Spagnolo
  • Inglese

Servicios de Paraíso de los Pinos

El hermoso complejo de apartamentos Paraíso de los Pinos de 4 estrellas se encuentra en un enclave natural en la zona de Es Mal Pas, a tan solo 500 metros de la playa de Migjorn o a 3km de Sant Francesc.

Este alojamiento pone a disposición de sus clientes pista de tenis, piscina al aire libre con hidromasaje, solarium o aparcamiento gratuito para sus huéspedes. Las modernas estancias, reformadas en 2014,  están equipadas con conexión wifi gratuita, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, balcón o terraza, sala de estar y una cocina equipada. Hay apartamentos de distintas capacidades, los más grandes pensados para familias y románticos apartamentos para parejas, todos insonorizados; lo necesario para que grupos de adultos, parejas o familias disfruten de la isla.

Los servicios son muy variados, con atención en inglés, español, francés e italiano, camareras de piso al cuidado diario de las habitaciones, información turística y numerosos otros servicios extras de pago. Las zonas exteriores conectan con el enclave natural en el que se ubica, con acceso directo al entorno; las tumbonas y sillas de playa del solarium, tanto para su piscina para adultos como la infantil, permiten disfrutar de las vistas de los pinares mientras te das un baño o comes en su restaurante.

¿Dónde está Paraíso de los Pinos?

Valora a Paraíso de los Pinos

Puntúa aquí