• Spagnolo
  • Inglese

Servicios de Hotel Voramar ***

En el Hotel Voramar Formentera de 3 estrellas se ofrece un alojamiento de excelente ubicación a 300 metros de la playa de Es Pujols.

Los clientes lo recomiendan por la calidad de su desayuno o el aperitivo de las tardes, la profesionalidad y amabilidad del personal, con atención en alemán, inglés, español e italiano. También se reseña el cuidado y limpieza o las camas y la luminosidad de sus espacios.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, televisión vía satélite y baño privado equipado. Muchos de los comentarios lo recomiendan por su excelente relación calidad-precio, en especial las habitaciones más numerosas, pues la oferta va desde las habitaciones individuales con camas extras uno o dos niños, o bien, habitaciones triples para adultos o estancias para cuatro personas.

Para comer puedes disfrutar del servicio del bar-restaurante y en las zonas comunes ver la televisión en el salón del hotel o acceder a internet en el ordenador de la sala y hay wifi gratuito en las zonas comunes. Este hotel no ofrece servicio de parking y no admiten mascotas.

¿Dónde está Hotel Voramar ***?

Valora a Hotel Voramar ***

Puntúa aquí